Participa en el 21K OXXO Ciudad de México ¡Trivia!

921

No te quedes fuera y participa en el primer Medio Maratón Oxxo en la CDMX, invita a tus amigos y familiares a recorrer una ruta única y nueva. Corre 21k, o bien, elige 14k o 5k y disfruta de una vista panorámica de la ciudad.

Este domingo 09 de abril en Circuito Bicentenario a las 07:00 am, forma parte de esta gran experiencia. Inscríbete en: www.mx-race.com o cualquiera de los siguientes puntos de venta: Oxxo – Innovasport – Superboletos.

El kit de corredor incluirá: Número de competidor, Playera conmemorativa Dry-Fit; Morral deportivo; Chip; Toalla Finisher; Pacer Tatoo; Abastecimiento en ruta y en meta y kit de recuperación.

Ten en cuenta que la entrega de los kits será el sábado 08 de abril, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en Expo Reforma en el Salón Mercurio (Calle Morelos 67, Cuauhtémoc). Para recoger tu kit necesitas llevar número de corredor y copia de tu identificación oficial, así mismo si recogerás el paquete de algún familiar o amigo deberás presentar la copia de identificación con fotografía y hoja de exoneración firmada por el participante.

Trivia

A Oxxo le gustaría que participaras en este evento deportivo en la Ciudad de México, por lo que obsequia 3 pases para correr el medio maratón. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 4 de abril. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Qué distancia te gustaría correr: 5, 14 o 21 km?
  2. ¿Has participado en otros maratones?
  3. ¿Por qué te gustaría correr este medio maratón Oxxo?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *