Para un antojo de chocolate mexicano ¡Trivia!

200

Tal como aconseja la actriz Silvia Navarro: Si Mamá tiene antojo de chocolate, que sea mexicano…

Para este 10 de Mayo, seguramente Mamá querrá verse bella para toda la familia, y una buena opción es la coloración que ofrece la gama de tintes Nutrisse de Garnier en sus tonos Chocolate.

Desde enero de 2009, la bella Silvia Navarro es la portavoz ideal de Nutrisse. Ahora en su faceta de mamá, la actriz luce más plena que nunca y lista para seguir viviendo cada momento con toda intensidad.

Para ello, Silvia encontró en Nutrisse una marca con estilo único. Ella utiliza este tinte capilar permanente, porque cuenta con la única mascarilla nutricolor que da color y nutre al mismo tiempo. Ahora con Sella-Color (Vitaminas B3, B6 y aceite de aguacate), que ayuda a sellar la cutícula de la fibra capilar y así a combatir el deslave del color.

Además del poder de 3 aceites: Uva, Mineral y Aguacate, que se fusionan en la mezcla para nutrir el cabello a profundidad durante la coloración.

Garnier Nutrisse ofrece extra nutrición, color rico, radiante y duradero; 100% cobertura de canas, ayuda a sellar la cutícula y fijar el color.

Por más de 60 años, Garnier ha creado colores únicos, combinándolos con ingredientes naturales que han demostrado tener efectos positivos en la condición del cabello. Combina verdadera creatividad en color y tecnología de punta en una gama de originales colores. Intensos, naturales, sutiles o brillantes, los tonos satisfacen tu deseo de color.

Trivia

Garnier obsequia 5 kits de Nutrisse, en las tonalidades Chocolate. Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 6 de mayo, válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuáles son las características del tinte de Garnier?
  2. ¿Por qué te gusta el tono Chocolate?
  3. Menciona tres tonalidades de la gama Chocolate de Garnier Nutrisse…