Papá y el mejor estilo para su barba ¡Trivia!

180

La barba, sin duda uno de los agentes que pueden moldearse en el rostro para agregar más personalidad al look varonil, puede variar de muchas maneras.

Elegir el adecuado, mantenerla limpia, hidratada y peinada puede ser el mejor cambio que hayas hecho y lo puedes lograr gracias a la variedad de productos de BullDog.

Lo primero que hay que hacer es identificar cuál es tu tipo de cara para saber qué barba es la que podría quedar mejor. Es verdad que no a todos les va el mismo look y de esto depende el éxito de un buen estilo.

Para rostros ovalados, es aconsejable intentar redondear un poco las facciones para crear más armonía con la frente, barbilla y mejillas. Para mantenerla en su lugar es aconsejable utilizar el Bálsamo Original Bulldog para un acabado profesional de todos los días y mantenerla impecable con el Aceite para Barba Original Bulldog​ para ayudar a suavizar y moldear.

Pero si la cara es redonda, es aconsejable procurar darle un corte con algo de punta, como un triángulo a la inversa y darle un toque más alargado y varonil. Para que la barba esté siempre limpia se puede utilizar el ​Champú BullDog 2 en 1 a la hora del baño.

Para los que tienen una forma más cuadrada, lo ideal es que la barba no sea tan larga y que acentúe los mejores rasgos procurando que los lados estén más cortos que el frente o hasta un estilo “candado” para estilizar. Para que su forma dure más tiempo, se puede utilizar el Gel de Afeitado Original Bulldog y así mantener el look desde casa.

El verdadero secreto está en crear un buen balance del rostro, entre más simetría y armonía exista, se vuelve mucho más atractivo.

Haz de tu barba tu arma favorita con los mejores productos de BullDog que cuidarán de tu piel y vello con sus ingredientes 100% naturales, además de que cuentan con certificaciones veganas y lo mejor, son cruelty free.

Trivia

Para este Día del Padre, BullDog obsequia 4 kits. Si quieres ganarte uno de ellos, envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 14 de junio. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cómo mantienes hidratada tu barba?
  2. Menciona tres productos de BullDog…
  3. ¿Cuál es tu tip favorito al afeitar tu barba?

 




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *