Oriflame cumple 50 años de experiencia en cuidado de la piel

983

¡Oriflame comenzó con un sueño! Los hermanos suecos Jonas y Robert af Jochnick, junto con Bengt Hellsten, fundaron la compañía en 1967. Al ofrecer maquillaje y productos para el cuidado de la piel de la más alta calidad y con ingredientes naturales, siempre soñaron con construir una empresa que ayudará a la gente a dirigir un negocio propio.

Ahora, 50 años después, Oriflame opera en más de 60 mercados alrededor del mundo y se ha convertido en una de las compañías de cuidado de la piel más grandes a escala internacional, gracias a su modelo único de venta directa que se ha encargado de beneficiar la vida de millones de personas.

Para esta gran celebración lleva a cabo el reto #Adrenaline50 que será de la mayor magnitud e importancia, ya que comprende el seminario más grande en la historia de la marca y recibirá a los conferencistas más importantes de Oriflame a nivel internacional, entre ellos los fundadores de la marca.

Robert af Jochnick fundó la compañía con la firme idea de ofrecer a los socios la oportunidad de mejorar sus vidas y cumplir sus sueños. En 2003 ganó el premio International Sweden of the Year Award, galardón otorgado por la sociedad para expatriados suecos. Por su parte, Magnus Brännström, en el 2005 se convirtió en presidente y CEO del corporativo, al alcanzar los mil millones de dólares en ventas (con tal sólo un año de haber ocupado el puesto). Su excepcional liderazgo lo hizo acreedor del premio Bravo Leadership Award y actualmente es vicepresidente de la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa y presidente de la Asociación Europea de Venta Directa.

El seminario también contará con la presencia de exitosos líderes de carácter mundial, quienes compartirán con el público asistente sus secretos y mejores prácticas acerca de venta directa y desarrollo del negocio Oriflame.

Una vez más, el Dr. Alain Mavon, director Senior de Ciencia e Innovación del Centro de Investigación y Desarrollo Oriflame,  visita México para presentar uno de los futuros lanzamientos de Cuidado de la Piel, una línea más de la familia NovAge que será lanzada en el Catálogo 6 (8 de abril) de este 2017.

El éxito global de Oriflame no radica solamente en la forma de vender. La empresa ha sido pionera en el desarrollo de investigación cosmética que desde sus inicios en 1967 ha sido fiel a su compromiso con el medio ambiente y el respeto por los derechos de los animales.

Además, la marca apoya a numerosas ONG’s como Aldeas SOS y es co-fundador, junto con la Reina Silvia de Suecia y otras empresas, de World Childhood Foundation, organismo que hace trabajo social en favor de niños y jóvenes de África, Asia y parte de América.

Es un hecho que en 50 años la filosofía y el compromiso real de Oriflame con el planeta y la sociedad han reinventado el mundo de la cosmética natural.

Con 50 años de experiencia y presencia internacional en más de 60 países  Oriflame ofrece un concepto único de negocio a toda la gente, a través del cual puede  ganar dinero a partir del día que comienza a construir su negocio al invitar a más personas a formar su equipo, iniciando así la misión de “cumplir sueños”.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *