Nuna, lo mejor en muebles para bebé

656

La marca holandesa Nuna llega a México como una oferta premium en muebles para bebés, los cuales están diseñados con elevados estándares de calidad que brindan la máxima comodidad a los infantes, al tiempo que permite a los padres disfrutar de esta etapa de manera más práctica.

Durante su evento de lanzamiento, realizado en El Palacio de Hierro Polanco, Ciudad de México, se dieron a conocer las prácticas cunas de viaje, cambiadores para cuna, carriolas, columpios y los sistemas de viaje que no pueden faltar para hacer de los paseos familiares una experiencia inolvidable.

Abraham Engel, director de Marketing  de Grupo Mexex, empresa mexicana especializada en la importación, fabricación, exportación y distribución de productos para bebés, es el encargada de traer a México la firma, con la que busca fortalecer su mercado a través de una oferta de muebles para bebés para los padres más exigentes.

“Para nosotros, ésta es una grata noticia que queremos compartirles, pues logramos traer a Nuna a México para ampliar nuestra oferta de productos al incluir a una firma que lleva implícita la comodidad y elegancia, adecuándose al estilo de vida de los padres. Así les ayudamos a disfrutar de esta etapa de sus vidas”, comentó Abraham.

Además, el directivo reconoció que la alianza con El Palacio de Hierro es importante para el posicionamiento de la marca, la cual, hasta ahora, solo se podía adquirir en Estados Unidos y Europa.

“Con esta marca buscamos posicionarnos como grupo líder en productos premium para bebés con la apuesta de que los mexicanos también merecemos un mejor acceso a productos de esta calidad, pues anteriormente no se podía adquirir en nuestro país. Ahora los clientes que ya habían escuchado hablar de Nuna la pueden tener de forma más cercana”, concluyó el distribuidor oficial de la marca en México.