Nuevos sabores con Dow Chow ¡Trivia!

416

El cariño incondicional que le da una mascota a toda tu famiia es inigualable y una de las formas de demostrarle cuánto lo amamos es darle en esos momentos especiales algo rico, diferente, nutritivo y sobre todo de excelente calidad como el alimento húmedo de Dog Chow en su nueva presentación en sobres, los cuales contienen la porción adecuada entre salsa y trozos de carne.

El alimento húmedo de Purina Dog Chow está preparado con ingredientes de alta calidad y sin adición de conservantes artificiales, lo que lo convierte en el alimento ideal para tu mascota en su etapa de cachorro o de adulto. En ese sentido, Dog Chow continúa con el compromiso de brindarles una vida sana y vivir momentos especiales por más tiempo a las mascotas.

La nueva presentación en sobres de 100 gramos le ofrece a ese miembro tan especial de la familia cinco deliciosos sabores para perros adultos (Cena de Pavo, Cena de Carne, Picnic de Cordero, Festival de Pollo y Buffete de Pollo y Carne), además de una nueva variedad especialmente creada para cachorros (Trozos Jugosos de Pollo), lo que le ayudará a desarrollar su sistema inmunológico durante su etapa de crecimiento.

“Estudio realizado a los dueños de las mascotas refleja que el 61% de las personas le dan alimento húmedo a su perro para demostrarle su amor, sobre todo en esos momentos especiales, como un fin de semana juntos en familia, un día de cine en casa o simplemente porque se portó bien o se dejó bañar”, comentó Renata Sobrino, gerente de Mercadotecnia de Purina.

En cuanto le des a tu perro el primer pouche de alimento húmedo Dog Chow lo amará, y se convertirá en su comida favorita, debido a su consistencia jugosa y su buen sabor, además tiene beneficios para su salud gracias a su composición, rica en proteínas y con la cantidad de agua ideal.

Renata Sobrino, finalizó, “en esos momentos especiales puedes adicionar al alimento seco un delicioso sabor de la nueva presentación en sobre del alimento húmedo de Dog Chow, le dará un  toque diferente a las croquetas de tu mascota que seguro le encantará y lo hará sentirse amado”.

Trivia

Dow Chow obsequia 5 kits especiales. Si quieres ser el ganador de uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 19 de diciembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuáles son las cinco variedades de este nuevo producto?
  2. ¿Cuál es el porcentaje de personas que ofrecen alimento húmedo a sus perros?
  3. ¿Cómo cuidas y consientes a tu mascota?