Nuevos labiales Matte de Avon

1728

Avon se enorgullece en presentar su nueva colección de labiales Ultra Matte. Línea de labiales aterciopelados y sedosos, elaborados con ingredientes mate de principio a fin, como son el gel y los emolientes que brindan confort, con polvos y pigmentos para dar un terminado 100% sin brillo.

Los labios con acabado mate son la mejor opción para completar un look actual, atractivo y sofisticado. Además de ser la tendencia que se mantiene con fuerza en las preferencias de las consumidoras, debido a su oferta con mayor cobertura, los colores llenos de intensidad y mayor durabilidad durante el día.

Este nuevo labial Ultra Matte logra unos labios definidos de color intenso en una pasada, ya que se desliza suavemente. Además, no resecan los labios ni se agrietan a fin de obtener una sensación suave y de larga duración. Además cuenta con protección solar (FPS15).

Este labial está pensado en las mujeres que son decididas y salen a vencer cualquier obstáculo, para ellas, Avon desarrolló ocho impactantes tonos 100% mate que las harán sentir audaces, elegantes y sofisticadas en cualquier momento del día.

Si quieres obtener un look espectacular con acabado mate, sigue los siguientes pasos:

  1. Para tener un resultado cremoso y suave, se recomienda exfoliar los labios para quitar la piel muerta y que luzcan frescos. Unta bálsamo en los labios y masajea haciendo pequeños círculos con un cepillo de dientes. Los labios quedarán lisos y listos para el siguiente paso.
  2. Utiliza un delineador similar al tono de tu labial, el delineador sirve para enmarcar los labios y prolongar su durabilidad.
  3. Una vez que tengas los labios preparados, solo aplica Avon Ultra Matte para lograr unos labios definidos y vibrantes que robaran más de un suspiro.
  4. Una vez aplicado el color aprieta entre tus labios un pañuelo desechable para mejorar su fijación.



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *