Nuevos días con All Bran

695

En línea con la propuesta de transformarse para estar aún más cerca del consumidor, All-Bran de Kellogg’s, recuerda la importancia de comer fibra y de una buena alimentación en la noche, por lo que propone crear un ritual de consumo de fibra por la noche, dejando trabajar a la fibra, inculcar un buen hábito y despertar de una forma renovada.

Por ello, esta marca brinda productos naturales que contribuyen al bienestar y a la salud digestiva. Su principal ingrediente, la fibra natural de salvado de trigo (la mejor para la regularidad digestiva), ofrece una salud integral que va más allá de un alivio temporal o recurrente, se trata de un estilo de vida para sentirse “All-Branmente nueva”.

La fibra proviene de alimentos de origen vegetal, no aporta calorías y genera una sensación de satisfacción después de cada comida. Puede ayudar a reducir el colesterol y mantener los niveles de azúcar estables. Algunos estudios demuestran que las personas que comen más fibra tienden a ser más delgados y menos propensos a aumentar de peso con el tiempo. Además de controlar el peso, la fibra ayuda a tener una buena digestión al dormir.

“Según datos de la Encuesta Nacional de Nutrición 2012, el consumo de fibra promedio de los mexicanos es de sólo 15.8 gramos, lo que representa alrededor del 53% de la recomendación diaria de este nutrimento. En otras palabras, la mayoría de los mexicanos no estamos consumiendo suficiente fibra“, explicó Ana Laura González, Nutrition Manager de Kellogg Company.

Como parte del movimiento, All-Bran convocó a Alejandra Maldonado y Dore Ferriz, dos exitosas mujeres, a compartir sus conocimientos culinarios para vivir una nueva manera de preparar diferentes opciones cada noche con All-Bran.

Alejandra y Dore, reconocidas y apasionadas chefs mexicanas fueron las elegidas para preparar y enseñar a cocinar nuevas y diferentes recetas para incorporar la fibra de Salvado de Trigo que tiene All-Bran en los platillos de cena diarios junto a 20 amigas en la cocina de Mabe dentro de las que se encontraban Araiz Arriola, Fernanda Rendón, Gabriela Saucedo, Paulina Martínez y Andrea Maurer entre otras.

Durante el evento Dore Ferriz comentó “es muy fácil comer sano y rico, puedes incorporar fibra en tus cenas para despertar revitalizada. Puedes hacerlo desde en un plato de All-Bran con leche y fruta o preparando una deliciosa hamburgesa vegana con fibra”.

Ana Laura González, nutrióloga de Kellogg’s compartió también con las asistentes los beneficios del consumo de la fibra como prevención y los beneficios de la misma para las mujeres, así como también los buenos hábitos nocturnos ayudan a una buena digestión son la clave perfecta para despertar con el pie derecho.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *