Nuevo y nutritivo alimento para gatos

300

Un minino es más que el cómplice de los soñadores o la mascota de la familia. Los gatos son juguetones y cariñosos, pero también misteriosos y reservados; esa es su naturaleza, ser uno más de los compañeros en casa.

A diferencia de otros animales de compañía, los felinos saben lo que quieren, su carácter curioso y explorador los invita a probar algo distinto cada día, aunque no todo lo que comen cautiva su atención o les hace bien, lo que se convierte en un reto para sus humanos y acompañantes de vida.

No hay duda de que los sabores marinos son sus favoritos, y si los encuentra en un alimento que además les brinde nutrición completa y balanceada, variedad e innovación, seguramente lo agradecerán.

Para ayudarlos a crecer sanos y felices, la marca Minino anuncia el lanzamiento de su nuevo alimento seco Minino Yum, combinación de sabores camarón y pescado para consentir hasta al paladar felino más exigente.

Un sistema de beneficios complementa su oferta de sabor, pues está elaborado con ingredientes que aportan ácidos grasos esenciales DHA y EPA para promover la salud y el buen funcionamiento de ojos y corazón. Además, su formulación contiene fibras naturales y extracto de yuca que mejoran su digestión y la textura de sus heces, reduciendo también malos olores.

Minino Yum camarón y pescado es sinónimo de alimentación superior para los gatos, ya que por su pH balanceado protege su salud renal y evita la formación de cálculos urinarios. De igual forma incorpora taurina en su dieta, un aminoácido esencial que previene enfermedades cardiacas.

Estas croquetas en forma de pescaditos y camarones contienen 31% de proteína (base de la dieta felina), y  4% de fibra cruda; tienen el tamaño ideal para masticar y le dan a al gato todo el sabor del mar que le gusta.