Nuevo TimeWise 3D de Mary Kay ¡Trivia!

350

“Tu piel es la base de tu belleza”, por lo tanto, su cuidado debe ser constante. El reto es mantener la rutina de belleza, frente a los absorbentes tiempos de escuela, trabajo o el hogar y los hijos. Vivimos en un mundo agitado y cada segundo es valioso.

Ante este panorama, Mary Kay evoluciona el cuidado de la piel con el nuevo TimeWise 3D, una rutina de belleza pensada en la mujer actual, en sus necesidades y ritmo de vida.

Sabías que solo el 20% de los signos de la edad son por el proceso natural de envejecimiento, el resto depende del cuidado que cada quien le dé a su piel.

Por ello, esta fórmula está diseñada para ofrecer el enfoque 3D:

  • Defiende contra los radicales libres más poderoso hasta la fecha.
  • Demora los signos del envejecimiento con el Complejo Age Minimize 3D y protección UVA/UVB de amplio espectro.
  • Demuestra, con mejoras visibles, una piel rejuvenecida en solo 4 semanas.

Además, el exclusivo Complejo Age Minimize3D,  de patente pendiente, se encuentra en cada uno de los productos TimeWise 3D, sus ingredientes ayudan a desafiar el envejecimiento prematuro.

La rutina TimeWise Age Minimize 3D es sencilla:

Paso 1 (día y noche). Limpiadora Facial 4 en 1: Elimina las impurezas que opacan el rostro y deja la piel limpia.

Paso 2 (día). Crema Facial para el Día FPS 30: Proporciona protección UVA / UVB de amplio espectro, ayuda en la aparición de finas líneas y arrugas, y unifica el tono de la piel.  (Disponible sin FPS)

Paso 3 (noche). Crema Facial Nocturna: Revitaliza y recupera el brillo natural y juvenil de la piel. Hidrata durante 12 horas.

Paso 4. Crema para el Contorno de Ojos. Ilumina inmediatamente el área de los ojos y ayuda a mejorar la apariencia de ojeras, hinchazón, finas líneas y arrugas.

Trivia

Mary Kay quiere que pruebes esta nueva línea de belleza, por lo que obsequia 5 kits. Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 17 de agosto. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿En qué consiste el enfoque 3D de TimeWise?
  2. ¿Por qué es tan importante la crema de noche?
  3. De seguir esta rutina de belleza ¿en cuánto tiempo es visible una piel más bella?