Nuevo Casting Creme Gloss ¡Trivia!

2441

¿Sabías qué un simple cambio de look puede darte la fuerza necesaria para que nada te detenga?  El simple hecho de tomar la decisión de hacerlo, significa que estás dispuesta a cualquier cambio, a sentirte más fuerte y segura de ti misma.

De morena a rubia, lucir un corte diferente, jugar con diferentes peinados, este tipo de cambios son una forma de disfrutar y proyectar quienes somos. Un cambio siempre es bueno, renovarse y sentirse diferente.

Un nuevo look sin duda alguna da seguridad, ayuda a sentirse mejor ya que se puede sacar el máximo provecho de una misma, sentirse esplendida y levantar la autoestima hasta el cielo.

Muchas chicas le tienen miedo a la coloración porque creen que el tinte puede dañar o maltratar su cabello, creen que es esclavizarse. Uno de los mayores temores es el amoniaco que contienen los tintes, pero ¿y si tuvieras una garantía de no daño, apariencia de look saludable y color uniforme? ¿Te atreverías?

La nueva generación de chicas busca productos que cuiden su cabello de manera natural y para todas ellas llega: Casting Crème Gloss.

Este producto permite la coloración del cabello sin miedo al daño, invitando a las consumidoras a que ya nada las detenga para cambiar de look.

El nuevo Casting Crème Gloss ofrece un color natural y uniforme con reflejos visibles y un brillo ultra-glossy. Su fórmula sin amoniaco está enriquecida con jalea real a fin de otorgar al cabello un color natural, lleno de reflejos visibles y con brillo súper glossy.

Permite cambiar de color de cabello cada 28 días y lo mejor de todo es que no tiene efecto raíz. Cuenta con 20 tonos -ocho castaños, cinco negros, cinco rubios y dos rojos- y es fácil de aplicar, ya que sólo se necesitan cinco pasos muy sencillos y después de treinta minutos el resultado será increíble.

Para este innovador lanzamiento, la marca eligió a una joven actriz y cantante como su nueva embajadora: Danna Paola, quien seleccionó el Caramelo 360 para jugar con el color de su cabello.

Trivia

L’Oréal Paris quiere que pruebes Casting Crème Gloss. Para ello, tenemos 9 kits en la gama de castaños. Si quieres uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 26 de enero. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Quién es la embajadora de Casting?
  2. ¿Con cuántos tonos cuenta este nuevo producto de L’Oréal?
  3. ¿Cuáles son las características de su fórmula?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *