Nuevas sonrisas para Kinder

833

La marca Kinder Chocolate da inicio a la búsqueda de las tres nuevas sonrisas que aparecerán en sus empaques de 2017 en toda la República Mexicana. Sonrisas Kinder es una campaña global que ha sido replicada en 17 países como Italia, Rusia y Brasil entre otros, con gran éxito.

Este año, esta marca trae a México ésta gran promoción que busca reconocer el cariño y esfuerzo de los padres, mismos que se manifiesta en las sonrisas de sus hijos. Con esta iniciativa, Kinder quiere capturar a través de una fotografía la alegría que nuestros niños mexicanos trasmiten.

Para participar, las mamás y los papás deben compartir una fotografía de su pequeño o pequeña, con su mejor sonrisa, en la página web: kínder.com respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué hace que la sonrisa de tu hijo(a) sea tan especial? Las 20 fotografías más votadas serán las grandes finalistas entre las cuales, el jurado de la marca seleccionará a los 3 ganadores; mismos que serán anunciados el próximo 30 de abril en un gran evento en el museo interactivo, Papalote Museo del Niño, junto a grandes celebridades.

Durante la presentación de esta gran campaña, Marcela Pedroza, gerente de Marca Kinder Chocolate, comentó que “para los padres no hay nada mejor que ver a sus hijos sonreír; es todo un orgullo para ellos, y cuando alguien más admira esa sonrisa única se vuelve un reconocimiento muy especial. Por eso, esta campaña es tan importante para nosotros. No solo es la sonrisa, es todo el esfuerzo que hay detrás de tener hijos plenos y felices”.

Celebridades de la talla de: Violeta Isfel, Mariana Garza y Jimena Pérez se dieron cita a este evento de presentación y al respecto, Violeta comentó que “a mi hijo Omar y a mí nos encanta Kinder Chocolate, para mí es el chocolate perfecto, porque tiene la porción adecuada, contiene leche, no tiene conservadores y aparte está súper rico. La verdad pienso que esta campaña está increíble, como mamá, la sonrisa de Omar es la mejor del mundo”.

Ser seleccionado como una de las 3 sonrisas es sólo parte de este reconocimiento, los niños ganadores tendrán también la oportunidad de vivir una fiesta de cumpleaños inolvidable. Todos los participantes tendrán la oportunidad de concursar por los divertidos premios diarios y semanales que Kinder ofrecerá durante la campaña. Asimismo, todo el público que participe con su voto para elegir a su sonrisa favorita (registrando algún producto de la marca) se llevará un cupón de beneficios o descuentos al instante en una vasta gama de experiencias en familia.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *