Nueva línea de productos del estilista Alejandro Loccoco

857

La habilidad innata del estilista mexicano, Alejandro Loccoco, lo llevó a descubrir que la belleza de una persona radica en lograr la transformación de sus experiencias, vivencias y valores, a través del cuidado del cabello, maquillaje y arreglo personal.

Al considerar estos factores es que Alejandro creó su nueva línea de productos para el cuidado del cabello: Alejandro L´occoco Hair Products.

En esta primera etapa creativa, esta colección está integrada por cinco productos, dos para dama (shampoo y tratamiento/mascarilla) y tres para caballero (shampoo, cera y gel clásico).

Cada uno de ellos es un producto exclusivo que cuida, embellece, humecta y restaura el cabello.

Línea para dama

Estos dos productos logran la belleza y el glamour con el que toda mujer se identifica. El shampoo está ideado principalmente para cabello seco, ya que mejora sus condiciones tras ser maltratado por el calor de secadoras y alaciadoras. Actúa hidratando la fibra capilar y da origen a un cabello más sano, suave y controlado. Con un balance óptimo de acondicionadores y tenso activos que remueven los contaminantes devolviendo la apariencia natural y sedosa al cabello.

Este producto limpia profundamente el cabello, facilita el peinado, evita el frizz, aporta más brillo y tiene un aroma delicado, ideal para cabello delgado y sin vida.

El tratamiento intensivo es ideal para cabello poroso, teñido, decolorado o maltratado por la acción de químicos. Actúa como reparador profesional, a fin de lograr un cabello más sedoso, brillante y fácil de peinar.

Línea para caballero

Línea pensada en la vanguardia y naturalidad del hombre actual. El shampoo limpia profundamente el cabello y los folículos capilares para dar un efecto refrescante y revitalizador. Ingredientes como el romero y la menta dejan el cabello sedoso sin necesidad de acondicionador.

Ideal para cabello de normal a ligeramente graso. Se enjuague fácil y rápido y es un efectivo auxiliar en la caída del cabello.

La cera es cremosa y de fácil aplicación. Fija el cabello de manera flexible y brinda un efecto suave de brillo satinado. Además, permite el rediseño del peinado sin necesidad de aplicar más producto.

El gel tiene una consistencia cremosa que fija el cabello con apariencia sana y controlada. La glicerina aporta humedad al cabello. No deja residuos y permite el rediseño del peinado sin necesidad de aplicar más producto.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *