Nueva fórmula Sedal Reconstrucción ¡Trivia!

1185

Debido a que el cabello es el mejor accesorio, la marca Sedal lanza una nueva fórmula para darle toda la libertad a las mujeres de hacer con su cabello lo que quieran sin preocuparse por el daño.

La nueva línea Sedal Reconstrucción Estructural Progresiva, co-creado con el top estilista de Londres y experto en cabello dañado Thomas Taw, incluye la innovadora y avanzada fórmula NutriKeratina diseñada para atacar el efecto del daño causado por el uso excesivo de la plancha, secadora, tenazas y tintes.

Con este sistema de reconstrucción de daño, por primera vez las mujeres no tendrán que preocuparse por las consecuencias que les genera peinar su cabello diariamente con calor, químicos o por aplicar tintes muy seguido, ya que la avanzada tecnología Nutrikeratina actúa intensamente desde adentro hacia fuera en cada cabello, penetrando hasta la séptima capa del cabello para una reconstrucción completa.

“Hemos creado este producto pensando en todas las mujeres que siempre están tratando de lograr un peinado increíble y ya no quieren pensar en todo el daño que le hacen al cabello. Cuando estábamos co-creando esta nueva fórmula entre Sedal y Thomas Taw, nos preocupamos por todo lo que nuestras consumidoras se preocupan, para asegurarnos de que se sientan libres para lograr cualquier look y sepan que van a tener un resultado increíble y sobre todo sin daño”, comentó Lourdes Castañeda Gerente de Marca Sedal.

Por su parte, el especialista Tom Taw mencionó que empezó probando la crema de tratamiento “y desde ese momento me encantó por la rapidez en que reconstruía el daño del cabello; mis clientas estaban felices por los resultados, por lo que se ha convertido en mi producto favorito. Con cada uno de los productos que conforman la gama de Sedal Reconstrucción Estructural Progresiva me siento confiado de que puedes crear los looks más extremos cada día sin preocuparte por los efectos secundarios”.

Los productos que conforman esta línea de Sedal son:

Shampoo Sedal Reconstrucción Estructural Progresiva que ayuda a limpiar y quitar residuos, reparando el cabello profundamente.

Acondicionador Sedal Reconstrucción Estructural Progresiva que restaura nutrientes y proteínas de la fibra del cabello mientras penetra profundamente para reconstruir el cabello desde adentro.

Crema de tratamiento Sedal Reconstrucción Estructural Progresiva. Se recomienda usar dos veces a la semana aplicándola antes del acondicionador y dejándola actuar durante 3 minutos.

Crema para peinar Sedal Reconstrucción Estructural Progresiva. Para mejores resultados aplicar en el cabello húmedo y peinar como de costumbre.

Trivia

Quieres conocer esta novedosa fórmula, Sedal y la revista 4Vientos te regalan un kit con productos, sólo envía las respuestas correctas antes del 22 de junio a redacción@4vientos.mx Válido sólo en Ciudad de México y área metropolitana:

  1. ¿Cuál es el nombre completo de esta nueva línea de Sedal?
  2. ¿Cómo se llama el experto estilista que ayudó a co-crear esta novedosa línea de productos?
  3. ¿Cuáles son las causas principales que dañan al cabello?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *