Nueva Aspire S3

470

Acer lanzó al mercado la nueva Aspire S3, la cual cuenta con diseño aerodinámico que provee una respuesta rápida al ser iniciada o reiniciada, ésta cuenta con la particularidad de ahorrar energía al mismo tiempo.

Otra característica de esta computadora es que debido a su diseño es posible transportarla con facilidad. La pantalla es de 13.3 pulgadas y sus medidas son de 13.1 mm de espesor en su punto más ancho y un peso menor a 1.4 kg.

Ángel Morales, Director Comercial de Acer México, mencionó: “En Acer sabemos que los usuarios requieren equipos que vayan de acuerdo con el estilo de vida diario, es decir, que brinden respuesta y conexión instantánea, que puedan ser usados por horas y que sean fáciles de llevar. Con la nueva Aspire S3 estamos logrando cubrir esos requerimientos, además de seguir innovando con tecnología, aplicaciones y diseño que mejoran la experiencia del usuario y hacen del equipo un compañero perfecto de trabajo”.

Por otro lado, la compañía anunció el nombramiento de Ángel Morales Torres como Director General de Acer México, quien asumirá el cargo a partir del 1 de diciembre.

“Es un orgullo pertenecer a esta compañía y me siento muy complacido en asumir este cargo que representa un gran reto. Estoy seguro que con el trabajo en equipo de todas las áreas que conformamos a la empresa, continuaremos innovando y brindando los mejores productos a nuestros usuarios, siempre con el prestigio que caracteriza a Acer. Seguiremos con nuestro objetivo de servir mejor a nuestros clientes para poder consolidar y crecer nuestro negocio en México”, afirmó el nuevo Director.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *