MVMT fortalece su presencia en México

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A partir del 17 de julio de 2019, se podrán encontrar los modelos más icónicos de la firma en tiendas departamentales. Se incluirá el modelo Chrono Gunmetal Sandstone de 45 mm, un clásico reloj con cronógrafo de cuarzo moderno para hombre que contiene una caja de acero inoxidable revestido con una capa de color negro y correa de piel.

Además se incluirá el modelo de 38 mm de Santa Mónica de la colección Boulevard, un reloj inspirado en Los Ángeles, con manecillas de oro rosa y una correa de piel negra.

El estilo no tiene que conllevar un precio elevado; eso ha sido el éxito y premisa de los fundadores, Jake Kassan y Kramer LaPlante que son considerados como una de las empresas de relojería que mayor volumen y ritmo de crecimiento han registrado en los últimos 6 años.

«Liverpool ha sido un socio maravilloso para muchas marcas en la familia Movado y estamos encantados de extender esa relación a MVMT», comenta Allison Duda, gerente mayorista,

«Hemos construido una comunidad significativa y comprometida en México a través de nuestros canales digitales. Estamos muy contentos de darle vida a la marca en uno de los mercados más prósperos de la región».

MVMT (Movement) es una marca de relojería con sede en Los Ángeles, California, fundada en 2013, que se distingue por ofrecer diseños minimalistas y de calidad a precios radicalmente justos.

Con una creciente comunidad global de 5 millones de seguidores en redes sociales ha sido la clave principal para que la marca esté hoy bien posicionada y sea reconocida por todo el mundo.