Motorola Razr

787

Este es el nombre del nuevo Smartphone de la marca Motorola. Cuenta con diseño atractivo y delgado de tan sólo 7.1 milímetros, detalles de aluminio de corte angular y la pantalla avanzada Super Amoled de 4.3 pulgadas ultra vibrante.

“En su versión original de hace algunos años, Motorola Razr logró convertir una necesidad funcional en un objeto de deseo. Y ahora lo hemos vuelto a lograr con la creación de este smartphone increíblemente compacto y con un diseño realmente atractivo”, asegura Andreas Giesemann, vicepresidente y director general de Motorola Mobility. “Nos asociamos con Telcel para lanzar este modelo porque sabemos que los clientes harán fila para ser los primeros en disfrutar de la próxima generación de Motorola Razr.”

Este modelo estará disponible exclusivamente para clientes de Telcel a partir de diciembre por mil 999 pesos en un plan Más por Menos 3 Internet Ilimitado con un contrato de 24 meses o en Amigo Kit por 10 mil 999 pesos. El registro para la pre-venta comienza el 4 de noviembre.

Posee memoria RAM de 1 GB y se combina con un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz y Android 2.3.5 para brindar una interfaz extraordinariamente rápida y la capacidad de realizar varias tareas a la vez con una potencia sin precedentes.

Además, se puede disfruta de películas en una pantalla que admite una gama de colores más amplia que la mayoría de los HDTV con pantalla LCD, que también puede ser utilizada como cámara de video HD 720p de calidad cinematográfica ubicada en la parte delantera del equipo y la cámara de 8 megapixeles ubicada en la parte trasera, que brinda una resolución HD 1080p aún más nítida, para grabar videos y crear sus propias películas, todo respaldado con la tecnología de estabilización de imagen para que puedas convertir tu vida en una obra de arte casi sin esfuerzo.

“En su versión original de hace algunos años, Motorola RAZR logró convertir una necesidad funcional en un objeto de deseo. Y ahora lo hemos vuelto a lograr con la creación de este smartphone increíblemente compacto, con un diseño realmente atractivo que te permite llevar tu vida contigo todo el tiempo.”, dijo Andreas Giesemann, vicepresidente y director general de Motorola Mobility. “Nos asociamos con Telcel para lanzar Motorola RAZR porque sabemos que los clientes de Telcel harán fila para ser los primeros en disfrutar de la próxima generación de Motorola RAZR.”




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *