Motorola México lanza el nuevo moto g 31

155

La familia moto g, reconocida por democratizar siempre la tecnología, sigue creciendo en México y anuncia la llegada del nuevo moto g 31 al país. Un dispositivo que ofrece una tecnología de imagen y visualización superior, lo que permite a los consumidores compartir, crear y conectar con el mundo. Este nuevo smartphone ofrece una impresionante pantalla Oled Full HD+ de 6,4”, cuatro funciones de cámara en un versátil sistema de triple cámara y una batería de 5,000mAh para alimentarlo todo.

Si estás viendo las películas favoritas, en los juegos o simplemente navegando, la pantalla Oled Full HD+ de 6,4’‘ del moto g 31 ofrece una vista impresionante; una experiencia de visualización más nítida y vívida con más de 400 píxeles por pulgada gracias a la resolución Full HD+.

Será posible sacar fotos definidas con cualquier luz y ángulo gracias al sensor de 50 MP. Y con la tecnología Quad Pixel, se podrán obtener fotos más nítidas y vibrantes con cuatro veces mejores niveles de sensibilidad en condiciones de poca luz. Además, cuenta con un sensor híbrido que permite realizar tomas con el ultra gran angular de 118º, y lograr retratos de aspecto profesional con un objetivo increíble. Este sensor avanzado ofrece dos perspectivas en una, por lo que se puede ajustar 4 veces más en el encuadre en comparación con un objetivo estándar de 78º, o trabajar con la cámara principal para desenfocar automáticamente el fondo de las imágenes. Y se podrán lograr primerísimos planos con un nivel de detalles increíble con la cámara Macro exclusiva.

Con el moto g 31 se disfrutará de más de un día de pura potencia sin tener que preocuparse por recargar el teléfono. La batería de 5,000 mAh permite más de un día con una sola carga. Además de sentir el impulso al conectarse a Wi-Fi y datos, por lo que transmitir películas o chatear con amigos en tiempo real es más fácil que nunca.

Con 128GB de almacenamiento integrado, se puede llevar todo el contenido favorito, pero si se necesita más, se puede añadir hasta 1TB más utilizando la ranura para tarjeta microSD.

Todas estas características competitivas se incluyen en un teléfono con un aspecto tan bueno como su rendimiento. Salir a correr o atender una llamada bajo la lluvia ya no es problema, el diseño resistente a salpicaduras del teléfono hará que siempre esté protegido.

Con un nuevo diseño para Motorola, el aspecto curvado de este teléfono se destaca, y está disponible en dos colores: gris meteoro y azul cielo.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *