Motorola, el regalo perfecto para Mamá ¡Trivia!

226

Se acerca el Día de las Madres y en caso de que aún no tengas planeado qué regalarle a la mujer que te dio la vida, Motorola tiene promociones increíbles para sorprender a mamá con un smartphone con las mejores características, diseños que le encantarán, batería duradera que la acompañará en su día y funciones de cámara innovadoras para capturar sus momentos favoritos. Las promociones se pueden conseguir a través de la página web: motorola.com.mx y en Tiendas Oficiales (MotoStore) de los principales centros comerciales, hasta el miércoles 15 de mayo.

Sabemos que cada persona busca características distintas de un smartphone, y con el propósito de que encuentres el que mejor se adapte a las necesidades de mamá, te presentamos una guía con la información que debes saber para descubrir el Motorola indicado para ti.

Familia moto g

Moto g7 plus. Si eres fan de la familia moto g, tienes que conocer lo que te puede ofrecer. En sus flamantes colores se define como la combinación ideal entre una tecnología de cámara increíble, y un desempeño asombroso. Para aquellos que siempre están en movimiento, cuenta  con cámara doble de 16+5 MP con estabilización óptica de imagen y batería que dura todo el día. El cargador TurboPower de 27 W, que acompaña a este equipo, ofrece carga completa en menos de una hora.

El moto g7 es para los creativos y el que ayuda a Mamá a resolver diversas actividades durante el día, gracias al desempeño espectacular de su procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632 combinado con 64 GB de memoria interna, y 4 GB de RAM.

Capturar, crear y compartir contenido creativo nunca ha sido tan fácil como con el nuevo moto g7. Las imágenes y videos cobran vida gracias a la pantalla ultra-amplia Max Vision Full HD+ de 6,24″. El sistema de doble cámara de 12+5 MP viene equipado con Modo Retrato (efecto bokeh), Color Directo, Captura Automática de Sonrisas y Google LensTM, lo que permite dar rienda suelta a la creatividad e interactuar con el mundo que te rodea. Con carga TurboPower y batería suficiente para todo un día, te permite disfrutar de sesiones creativas y prolongadas sin interrupciones.

Moto g7 power. Con una batería de 5000 mAh, única en su segmento, para que puedas trabajar y divertirte hasta 55 horas con una sola carga, el hará posible que obtengas horas de pura potencia en apenas minutos gracias a la carga TurboPowerTM. Pon a funcionar toda esa potencia de batería para disfrutar de tus películas, videos y juegos favoritos. Todo potenciado por un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632 de 1.8 GHz, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna expandible.

Moto g7 play. Es un 60% más rápido que la generación anterior gracias a su procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632. La cámara posterior de 13 MP con PDAF y disparo de obturador ultra rápido, hace foco en tu objetivo en un abrir y cerrar de ojos, para que no dejes de capturar ningún momento. Su tamaño compacto revela una pantalla Max Vision HD+ ultra-amplia de 5,7″, con una relación de aspecto 19:9 que pone todo un mundo de entretenimiento en la palma de tu mano.

Moto g7 play special edition. Este es el más reciente miembro de la familia. Esta versión especial proporciona una experiencia sin preocupaciones, ya que da el rendimiento, el estilo y el valor que estás buscando a través de un nuevo diseño en colores dorado y azul oscuro; 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna.

Trivia

¡Motorola obsequia uno de sus equipos g7! Si quieres ganártelo, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx este 9 de mayo. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Por qué es importante mantenerse en contacto con Mamá?
  2. ¿Cuál es la característica principal de la batería de la familia moto g7?
  3. Menciona tres características del moto g7 play special edition…