Motorola Atrix

766

 

Motorola Mobility, Inc. y Telcel anunciaron el pasado 7 de abril la disponibilidad del Motorola Atrix -el único smartphone con procesador dual core que le permite llevar el poder de la computación móvil en su bolsillo-.

Combinado con la revolucionaria aplicación webtop de Motorola y las tecnologías de virtualización de Citrix, este aparato se transforma cuando se utiliza junto al Lapdock o el HD Multimedia Dock. Opera con un completo explorador Mozilla Firefox 3.6 y admite Adobe Flash Player para abrir absolutamente toda clase de gráficos, animaciones y videos que se puedan encontrar en la red.

Motorola Atrix estará disponible a finales de abril en los Centros de Atención a Clientes y en la Red de Distribuidores Telcel.

“Este Motorola se adecúa perfectamente a las necesidades de los clientes de Telcel”, comentó Carlos Lomniczi, country lead de Motorola Mobility. “Con su diseño innovador, actúa como el principal concentrador digital del usuario para crear, editar e interactuar con documentos, multimedia y contenido, así como también para hacer uso de aplicaciones HTML5 basadas en Web. Además, marca una tendencia en cuanto a productividad, gracias a las tecnologías de virtualización de aplicaciones y escritorios virtuales proporcionados por Citrix, que permite acceder a un entorno Windows y a capacidades de cómputo en la nube”.

Por su parte, Leonel Schofecker, subdirector de planeación Estratégica de Telcel, mencionó que  “hemos incorporando el Motorola Atrix a nuestro amplio portafolio de smartphones como una de las herramientas de productividad y comunicación más poderosas disponibles en el mercado actual. Sin duda, las capacidades de este aparto, en combinación con los servicios de Valor Agregado y la cobertura de la red de Telcel, ofrecerán a nuestros usuarios la mejor experiencia de conectividad móvil”.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *