Moto Mods, el smartphone premium más delgado del mundo

519

¡La espera está terminando! A partir de los primeros días de septiembre estará disponible en México el nuevo Moto Z con Moto Mods, que ofrece exactamente lo que las personas quieren y cuando ellos quieren.

Es la primera plataforma que permite transformar tu teléfono y disfrutar de tus pasiones favoritas en grande: proyector de película y bocina para la fiesta con amigos, o también, batería extra e incluso se pueden combinar distintas texturas o colores, para que tu smartphone siempre acompañe tu estilo.

Moto Z

Fabricado de aluminio de calidad aeronáutica militar y acero inoxidable, el nuevo Moto Z es ultradelgado –5.2 mm–, y cuenta con pantalla Quad HD amoled de 5,5″. También es extremadamente potente, con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Y se puede obtener más espacio para imágenes, videos y aplicaciones agregando una tarjeta microSD de hasta 2 TB.

Se le ha incorporado una cámara de 13 MP con estabilización óptica de imagen y enfoque automático láser, que ayuda a capturar las fotos más espectaculares y realistas, independientemente de las condiciones de iluminación. La cámara frontal de 5 MP incluye un lente de ángulo amplio, ideal para que nadie se quede afuera de la foto. Y, gracias a su flash frontal adicional, todos se ven bien, aun en entornos con poca luz.

Además, cuenta con un nano recubrimiento impermeable que hace que ya no debas preocuparte por la lluvia, las salpicaduras o el derrame de líquidos. ¿Cansado de tener que estar desbloqueando el teléfono decenas de veces al día para encenderlo y conectarte? Con el lector de huellas digitales, un simple toque basta para activar y desbloquear el teléfono.

Moto Mods

El Moto Z trae la exclusiva plataforma Moto Mods, compuesta de conectores y módulos inteligentes intercambiables que se adhieren al teléfono magnéticamente y lo transforman en lo que el usuario necesite, sin afectar el diseño del producto.

Con un proceso de conexión ultra simplificado, no es necesario apagar ni desarmar el teléfono para conectarlo a un módulo. Los Moto Mods se adhieren al teléfono con una serie de imanes potentes construidos a medida, lo que permite combinarlos fácilmente cómo y cuándo se quieras.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *