Moen, la solución perfecta para tu cocina

1470

La cocina es un lugar de reinvención constante, en ella se pueden crear todo tipo de platillos, convivir con la familia y pasar momentos agradables cocinando para algún evento especial.

Este espacio de la casa, también necesita una renovación de vez en cuando para tener las herramientas y productos que van a hacer las tareas del día a día más sencillas, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Existen diferentes productos que pueden ayudar a que las actividades sean más fáciles y además manteniendo el estilo, para diseñar un espacio con la atmósfera perfecta para lograr la inspiración deseada y esto puede darse al hacer un cambio de algunos elementos, como la llave, ya sea con el mismo acabado o uno totalmente distinto, la tarja o incluso un filtro de agua.

Además, puede incluirse el uso de un triturador de alimentos, que tiene una serie de ventajas para la higiene de la cocina y es benéfico para el medio ambiente.

En Moen cuentan con la solución completa para la cocina, con los productos con innovación y tecnología que van con todos los estilos de cocina y diseños para cada gusto, además podrán lograr un sin fin de combinaciones.

Algunos de los productos que se pueden encontrar son:

Sinema. Esta llave es perfecta para añadir esa pincelada diferente y con impacto. Está inspirada en los años 20 de Hollywood, dando a la cocina ese glamour y elegancia de la época. Está dotada de curvas y formas elegantes que se combinan con una estatura alta y líneas marcadas para llamar la atención en cualquier cocina. Además, incluye un maneral secundario con acabados contrastantes y grabados inspirados en el Art Déco, para inyectar una elegancia dramática en cualquier espacio culinario que se coloque. Esta increíble llave, puede encontrarse en varios acabados: cromo, negro mate, niquel cepillado o acero inoxidable a lo que se añaden los manerales intercambiambles.

Align. Esta llave es otra opción en acabado cromo y además posee la tecnología MotionSense Wave con la que se puede abrir y cerrar el paso del agua sin contacto, gracias al sensor que tiene en un costado y por medio del cual con solo pasar la mano, hace esto posible. Sus líneas simples crean un estilo contemporáneo, mientras que la varilla extraíble brinda la funcionalidad que todos necesitan en la cocina.

Filtros de agua. En la actualidad son un complemento para la cocina, ya sea que se coloque en la tarja junto a la llave o bien en una tarja alterna. Existen diferentes modelos que van de acuerdo con los estilos de cada espacio y en acabados como cromo o inoxidable, este segundo con la tecnología spot resist que resiste las manchas de huellas dactilares y agua para que la cocina luzca más limpia. Gracias a su maneral, se puede ajustar el caudal del agua y disfrutar de un vaso de agua fría refrescante.

Tarjas. Es un elemento que puede cambiar la imagen en la cocina y existen opciones como las de acero inoxidable o las más nuevas elaboradas en granito que además de lucir elegantes, soportan cambios de temperatura.

Como la marca de grifería número uno en Norteamérica, Moen ofrece una variada selección de llaves para baño y cocina, regaderas, accesorios y productos de seguridad para el baño cuidadosamente diseñados para aplicaciones comerciales y residenciales que brindan la mejor combinación posible entre innovación con sentido, características útiles y larga duración.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *