Menú especial para consentir a mascotas en Navidad ¡Trivia!

1011

Durante las fiestas decembrinas en las que toda la familia está de fiesta es importante no olvidar la alimentación de las mascotas en casa. Pensando en ellos Ganador Dúo y Minino Dúo, marcas de alimento especializadas en nutrición animal, crearon una edición especial para consentir a los perritos y mininos con un menú único e ingredientes de temporada

Para los perritos, los sabores especiales son lomo ahumado y pay de manzana, mientras que para mininos son pavo ahumado y salmón al horno. Estas ediciones especiales fueron creadas para que las mascotas disfruten del mejor banquete esta temporada.

Ganador Dúo Edición Especial estará disponible en la presentación de 4kg y Minino Dúo Edición Especial en 1.6 kg, ambas disponibles a partir de diciembre y hasta enero en todas las tiendas de autoservicio.

Ganador Dúo y Minino Dúo forman parte de la empresa Neovia, de origen francés, líder en nutrición animal y son reconocidas por ser el único producto en el mercado mexicano con un concepto innovador al tener dos sabores empaquetados individualmente en la misma bolsa.

Trivia

Neovia quiere que tus mascotas disfruten lo mejor esta Navidad, por lo que obsequia 3 kits de Ganador Dúo y 3 kits de Minino Duo, ambas de la edición especial. Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx

  1. ¿Qué mascota tienes en casa y cuál es su edad?
  2. ¿En qué consiste el menú especial para perros?
  3. ¿Cuál es el menú especial para los gatos?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *