Más de 5 mil productos en la Pasarela de la Belleza de Walmart

736

Con más de 5 mil productos de belleza, cuidado personal, salud e higiene, para mujeres, hombres y toda la familia a precios bajos, Walmart da inicio a la Pasarela de Belleza 2017, la cual estará vigente durante todo el mes de marzo, en las 262 tiendas Walmart del país.

Adicionalmente en Walmart.com.mx se ofrecerán además de los productos de las tiendas un catálogo de artículos que incluye marcas reconocidas como: Calvin Klein, Carolina Herrera, Adidas.

La Pasarela de la Belleza de Walmart tiene la finalidad de satisfacer las necesidades que tienen mujeres y hombres de todas las edades de cuidar la salud y resaltar la belleza y el estilo de cada uno, por lo que los clientes podrán encontrar diferentes estilos y subculturas personalizados en belleza y cuidado personal, a través de productos como agua micelar, productos anticanas, mascarillas, fragancias infantiles con los personajes favoritos de los niños, entre otros.

“Nuestros clientes se preocupan por su salud y presentación y buscan opciones que les permita sentirse y verse bien con grandes ahorros. Por eso somos sus aliados al ofrecerles soluciones con una gran variedad de productos que les permitan estar a la vanguardia, exclusivos y a los mejores precios”, explicó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

La actriz mexicana Claudia Álvarez es nuevamente la embajadora de la Pasarela de la Belleza de Walmart 2017, ya que promueve un estilo de vida activo y saludable. De la mano de Walmart, Claudia impulsará a todos a lograr un equilibrio entre sus hábitos de higiene y belleza y sus actividades cotidianas, sin descuidar su presupuesto familiar y de esta manera, estar al 100 por ciento en su día a día.

Por lo anterior, Pasarela de la Belleza de Walmart 2017 se convierte en el destino ideal para compras de productos de salud, belleza y cuidado personal que complementan la rutina de belleza, ofreciendo productos de experiencia profesional.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *