Mary Kay celebra a la mujer moderna

939

La marca de belleza Mary Kay dio a conocer Fearlessly, la más reciente e innovadora línea de fragancias en su portafolio. Esta apuesta de la temporada fue desarrollada en conjunto con la casa perfumista suiza Givaudan y promete ser un must.

La colección Fearlessly celebra las diferentes facetas de la mujer moderna. Está inspirada en la exitosa historia de vida de Mary Kay Ash, quien por su filosofía de vida se ha convertido en una figura relevante y de inspiración para las mujeres que hacen del mundo un mejor lugar porque se atreven a cumplir sus metas.

Durante el lanzamiento, la medallista olímpica Paola Espinosa ofreció un discurso motivador para invitar a las mujeres a atreverse a lograr cualquier meta propuesta y así tomar las riendas de su vida, igual que lo ha hecho ella durante toda su trayectoria deportiva.

El portafolio de Fearlessly ha sido desarrollado para las mujeres versátiles que se atreven en su día a día a ser fuertes, audaces, sofisticadas, independientes, cuidadosas, amorosas, emprendedoras y exitosas.

Las tres versiones de la colección representan a una mujer multifacética que se atreve a expresarse con más de una fragancia: Floral Gourmand (cardamomo, mandarina); Floral Woody (jengibre, pétalos exuberantes) y Chypre Gourmand (pimienta rosa, piña).

“Usualmente, el concepto atreverse, se relaciona con vivir en los extremos, pero una mujer es valiente desde el momento en que se atreve a crear su propia historia y toma el control de sí, de lo que le sucede y de lo que es capaz de alcanzar”, concluyó Karla Luévano, directora de Marketing de Mary Kay.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *