Maquillaje perfecto todo el día con Colorstay ¡Trivia!

651

En muchas ocasiones resulta difícil encontrar los productos de maquillaje que verdaderamente hagan un bien a la piel, pero sobre todo que se adapten a las necesidades de tu cutis. Para ayudarte a descubrir el maquillaje perfecto, los expertos en belleza de Revlon presentan estos productos básicos para incluir en la rutina de maquillaje.

Revlon ColorStay Corrector, con tecnología Time Release que balancea el cutis para un look perfecto y continuo durante todo el día. Además de disimular imperfecciones, manchas y ese molesto pigmento en las ojeras que se forma en el contorno de los ojos. Su fórmula líquida con sensación ultra ligera, permite tener una cobertura sin desvanecimiento ni cuarteaduras. Disponible en 3 tonos.

Revlon ColorStay Make Up Combination/Oily Skin, base de maquillaje de larga duración para cutis mixto a graso, contiene tecnología Time Release que balancea la piel para un look fresco todo el día. Deja un acabado mate con sensación ligera que ayuda a controlar el brillo del cutis hasta por 24 horas, además cuenta con FPS 15, disponible en 10 diferentes tonos: Medium Beige, True Beige, Natural Tan, Sand Beige y Toast, Golden Caramel, Fresh Beige, Rich Tan, Early Tan y Natural Beige.

Revlon ColorStay Make Up Normal/ Dry Skin, base de maquillaje de larga duración para cutis de normal a seco. Tecnología Time Release que balancea la piel para un look fresco todo el día. Deja un acabado semi mate, manteniéndolo humectado, cuenta con FPS 20 para un óptimo resultado sobre la piel. Disponible en 7 tonos, uno ideal para cada tipo de piel: Medium Beige, True Beige, Natural Tan, Toast, Sand Beige, Natural Beige y Fresh Beige.

ColorStay 2 en 1, maquillaje y corrector en crema de larga duración que ofrece máximo rendimiento gracias a su fórmula suave y de fácil aplicación, deja un aspecto uniforme sobre sobre el rostro.

  • Fórmula resistente al sudor.
  • Maquillaje de larga duración, ideal para hacer retoques en cualquier momento del día.
  • El corrector está perfectamente adaptado a la base de maquillaje siendo más claro para hacer la pareja perfecta.
  • El corrector cubre visiblemente cualquier imperfección permitiendo un look impecable.
  • Acabado satinado- semi mate suave.
  • Tamaño perfecto, ideal para llevarlo en cualquier momento.
  • Contiene esponja y espejo.

Trivia

Revlon quiere que pruebes estos increíbles maquillajes, por lo que obsequia 4 kits. Si quieres ganarte uno de ellos, envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del  1 de septiembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál de los maquillajes ofrece cobertura semi-mate al rostro?
  2. ¿En qué parte de tu rostro utilizas más corrector?
  3. ¿Qué maquillaje ofrece 10 diferentes tonos?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *