Mantente protegida y prolonga tu bronceado por más tiempo

111

Después de tantos días en home office, frente a la computadora y sin que la rutina diaria cambie mucho, el verano llegó y también los días de sol y las ganas de un buen descanso y sobre todo de lucir un bronceado perfecto.

Para lograrlo, algunas recomendaciones que seguro te servirán:

Unos días antes de exponerte al sol, hidrátate. Toma mínimo dos litros de agua al día y consume alimentos que ayuden a mantener la humectación de tu piel, como pepino, jícama o sandia.  Esto ayudara a que la exposición del sol no deshidrate tanto tu piel y tu bronceado sea más parejo.

Exfolia tu cuerpo un día antes, esto ayudará a remover todas las células muertas y la piel estará limpia y lista para tener un nuevo look radiante. Puedes hacer un exfoliante natural con aceite de coco y un poco de azúcar, dando suaves masajes circulares.

Aplica Ozono Duo Defense que mantendrá tu piel protegida de los rayos del sol además su textura ligera, antioxidantes y extracto de té verde serán el escudo perfecto para proteger la piel en todo momento.

Para prolongar el bronceado y la salud de la piel, utiliza Body Butter After Sun, una crema hidratante que ayudará a mantener la piel humectada y radiante con un delicioso y exótico aroma a lima o coco que dejará una sensación fresca y natural.

Recuerda que es importante mantenerte hidratada: antes, durante y después de tu exposición al sol. Es imprescindible tomar siempre muchos líquidos y utilizar los productos adecuados para disfrutar de manera segura los días bajo el sol.

Trivia

Hawaiian Tropic obsequia cuatro kits. Para ganarte uno de ellos, envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 5 de julio de 2021. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cómo proteges tu piel aún en home office?
  2. ¿Cuáles son las características de Ozono Duo Defense?
  3. ¿Cuál es la crema de Hawaiian Tropic que mantiene la piel humectada y radiante?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *