Magefesa consiente a Mamá en su día ¡Trivia!

241

Seguro que a Mamá le encanta recibir a sus hijos para comer en familia. Y si es en su casa mejor, en una linda mesa con mantelería y cubiertos especiales, sobre todo si éstos son de acero inoxidable.

Líder en la fabricación de menaje de cocina, Magefesa se ha posicionado en México como la marca líder en productos hechos de acero inoxidable, el mejor material que existe en la actualidad para fabricación de enseres de cocina, ya que cuenta con diversas ventajas y beneficios: es altamente resistente y de larga duración, y es un material muy higiénico.

Entre la variedad de sus productos se encuentran la olla de presión, sartenes, paelleras y teteras. Además, su línea de juegos de cubiertos, entre los que destaca el bello y elegante modelo Sevilla, compuesto por 6 cucharas de mesa, 6 tenedores, 6 cuchillos y 6 piezas de la cucharita de té. Cada pieza con excelente acabado y brillo en acero inoxidable.

Por todo ello, Magefesa es la marca de origen español con más de 65 años de experiencia en el mercado.

Trivia

¡Magefesa obsequia cinco juegos de cubiertos! Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx este 10 de mayo de 2019. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Por qué es tan importante el acero inoxidable en la cocina?
  2. ¿En qué tiendas departamentales has visto productos de Magefesa?
  3. ¿De cuántas piezas se compone el juego de cubiertos, modelo Sevilla?