Los mejores regalos para esta temporada ¡Trivia Famosa!

930

Famosa Group, empresa española de alta tradición juguetera, trae los mejores juguetes para esta Navidad, presentando lo último de sus más reconocidas líneas de juguetes.

Nenuco

El universo Nenuco es el de los bebés, sus accesorios, sus ropitas y juegos. Los muñecos bebé Nenuco son tiernos, suaves, e irresistibles para niños desde los 10 meses hasta los 7 años.

Además, su olor a bebé incita a cuidarlos, mimarlos y darles cariño. Los niños que juegan con Nenuco aprenden valores pedagógicos que fomentan su desarrollo, sociabilidad, capacidades cognitivas, comunicativas y motoras.

Nenuco Consulta Médica es un set con dos bebés Nenucos, una niña y un niño, para que las niñas jueguen además de ser mamás a ser doctoras. Incluye camilla con ruedas, pantalla para ver radiografías y un maletín médico con muchos accesorios como lentes, agenda, estetoscopio, jeringa, entre otros. El kit también incluye varios modelos de lentes para corregirle la vista a la bebé. Además al bebé le salen granitos de sarampión y hay que vendarle el brazo roto.

PinyPon

La marca PinyPon gozó de una altísima notoriedad en los años 80 y 90 que aún perdura entre las Mamás. En 2009, Famosa relanza la marca con nuevas figuras Pinypon, que se centran en la moda y las mascotas, siguiendo los gustos de los niños y niñas de ahora.

Además de su claro fin lúdico, Pinypon sirve a los niños y niñas para desarrollar su sociabilidad e imaginación. Son juguetes con los que pueden entretenerse individualmente, pero con los que también disfrutarán mucho en compañía de otros niños y niñas.

Ahora presenta Pinypon Palacio en el que las niñas pueden imaginar las más increíbles historias mágicas. Cuenta con un árbol para una hada que vuela encantada, una torre con espejo, una habitación de princesa con un gran secreto, vestidor y mesita para la computadora, comedor muy grande para un príncipe con hambre, y un trono real para ver un baile. Además, incluye 3 figuras, una llave secreta y una tiara para la niña.

Lalaloopsy

Las Lalaloopsy son muñecas de trapo que mágicamente cobraron vida cuando las crearon cosiéndolas a la perfección. Cada muñeca tiene su propia personalidad y viven en un mundo lleno de sorpresas.

Lalaloopsy Masa Modeladora es una muñeca con pelo de masa modeladora, incluye masas y diferentes accesorios para que la niña pueda crear distintos estilos de peinado cada día.

Nancy

Esta muñeca es un símbolo de la infancia de una generación de niñas nacidas entre los años 60 y 70.

Es una niña de hoy, no sólo por su apariencia física, sino también por sus gustos, inquietudes, hobbies y valores. Ella es muy dulce de aspecto y de carácter. Su belleza es natural y le encanta la naturaleza, así como vivir sus aventuras rodeada de los animalitos.

Nancy Maletín de Trenzas es para que las niñas que jueguen a ser estilistas. Incluye los accesorios más espectaculares para hacer divertidas trenzas a la muñeca Nancy, como pelo, tatuajes, gel, brillantina, cepillo, trenzador, entre otros.

Trivia

Famosa Group quiere compartir contigo los momentos mágicos de la Navidad, por lo que obsequia dos muñecas de Heidi. Si quieres ganarte una de ellas, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 16 de diciembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Qué edad tiene tu hija?
  2. ¿Cuáles son las características principales del Nenuco?
  3. ¿Por qué es tan famosa la muñeca Nancy?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *