Los buenos días comienzan con una buena ducha

603

Hoy en día, de todas las actividades que las personas tienen que realizar a diario, el tiempo dedicado al aseo personal es reducido, Dove lo entiende y sabe que la ducha se ha convertido en un refugio para cada uno, ya sean 3 o 10 minutos, el baño te hace sentir renovado y preparado para hacer frente a la intensidad de la vida diaria.

A través del lanzamiento de su nueva línea de jabones líquidos corporales, Dove pretende que las mujeres puedan transformar la ducha de un simple acto de limpieza a un acto de belleza.

Además, ha desarrollado una serie de nuevos jabones líquidos para dama con su exclusiva tecnología NutriumMoisture, que contiene humectantes e ingredientes que se encuentran naturalmente en la piel y que son absorbidos para nutrir y dejarla más suave y tersa todos los días.

Para las mujeres se presentan 3 variantes, Deeply Nourishing (nutrición profunda), Go Fresh Mandarin y Aceite de Karité y Vainilla las cuales forman una espuma cremosa que ofrece una sensación renovadora.

NutriumMoisture es una tecnología exclusiva presente en los tres productos de la línea femenina que limpia de forma delicada para nutrir tu piel. Está formulado con hidratantes e ingredientes que se encuentran de manera natural en la piel como glicerina y ácido esteárico necesarios nutrirla y dejarla suave y limpia.

La presentación con Aceite de Karité y Vainilla brinda una experiencia deliciosa que nutre la piel dejándola suave y tersa, la cremosa sensación y el agradable aroma a vainilla envuelve los sentidos. En tanto, Go Fresh Mandarin con un seductor perfume de mandarina y flor de gardenia, dejará la piel fresca y renovada.

En los últimos años los hombres han comenzado a interesarse en mayor medida por el cuidado de su cuerpo y de su imagen para así poder obtener todos sus objetivos. Dove entiende esta tendencia y por eso trabaja para ofrecer los mejores productos para el cuidado masculino, para los hombres reales, el hombre que trabaja, que estudia, que no se detiene por nada.

Pensados especialmente para ellos, Dove lanza un par de jabones en barra y en jabón líquido para el cuerpo Dove Men+Care Clean Comfort y Dove Men+Care Extra Fresh ambos con fórmulas desarrolladas específicamente para hombre, los jabones líquidos cuentan con tecnología Micromoisture que se activa sobre la piel y esta clínicamente probada para combatir la resequedad de la piel, su fórmula es ligera, revitalizante y fácil de enjuagar.

Ayuda a suavizar las zonas secas, con una fragancia masculina, brinda un cuidado equilibrado y humecta la piel a través del baño.

Los nuevos jabones líquidos, con fórmulas únicas y tecnologías exclusivas que limpian de forma delicada la piel de  las mujeres, y proveen  fuerza y vitalidad a la piel de los hombres,  proporcionan a la piel el cuidado Dove.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *