L’Oréal y Verily anuncian colaboración estratégica

1977

L’Oréal, líder mundial en el ámbito de la belleza, y Verily, una empresa de Alphabet dedicada a la salud de precisión, anunciaron una colaboración estratégica, exclusiva en el ámbito de la belleza, para hacer progresos en la salud de la piel. La colaboración, primera en su tipo en la industria cosmética, consiste en dos programas enfocados a caracterizar y comprender mejor los mecanismos de envejecimiento de la piel y el cabello y a informar la estrategia tecnológica de belleza de precisión y el desarrollo de productos de L’Oréal.

El primero es una colaboración de investigación estratégica para establecer una visión de la salud de la piel longitudinal, biológica, clínica y ambiental. Combina el profundo conocimiento científico sobre la piel de L’Oréal y las capacidades integrales de ciencia clínica de Verily para descifrar y descubrir los vínculos entre el exposoma, el envejecimiento de la piel y la biología compleja de la piel.

El segundo es una colaboración con el equipo de I+D de Verily y la División de Cosméticos Activos de L’Oréal, para explorar el desarrollo de nuevas tecnologías y soluciones telediagnósticas como sensores y algoritmos de IA para la dermatología y los cuidados de la piel, que puedan formar la base de servicios nuevos.

“Nos emociona colaborar con Verily, líder mundial en la tecnología de salud de precisión. El compromiso de más de un siglo que L’Oréal ha tenido con la iniciativa pionera proviene de nuestra sólida creencia en la intersección entre la ciencia, las formulaciones y nuestras capacidades únicas de investigación avanzada para llegar a descubrimientos científicos revolucionarios que formarán el futuro de la belleza. Gracias a esta colaboración, queremos encabezar una nueva era de la salud de la piel, a través de tecnología y ciencia, para facilitar a cada persona alrededor del mundo los programas más inclusivos, personalizados, avanzado y precisos para su piel en cada etapa de su vida”, explicó Nicolas Hieronimus, director general de Grupo L’Oréal.

“Verily y L’Oréal creen en el poder transformativo de la tecnología para facilitar salud y belleza de precisión. Nos complace colaborar con un líder mundial en el ámbito de la ciencia cosmética para comprender mejor y promover la salud de la piel”, mencionó Stephen Gillett, presidente y director general de Operaciones de Verily.

“La nueva colaboración entre L’Oréal y Verily promete innovación para dermatólogos y consumidores. Ansiamos aprender más sobre la piel como resultado de su colaboración de investigación estratégica y esperamos que los nuevos algoritmos y herramientas mejoren el acceso del consumidor a información personalizada, para que así puedan cuidar de su piel de forma más efectiva”, concluyó la Dra. Amanda Oakley, presidenta de la Sociedad Internacional de Teledermatología.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *