Llénate de energía con Energizer ¡Trivia!

1408

Ruidoso y lleno de energía, nace en 1989 y se quedó para convertirse en el conejo más longevo. Hoy en día el Bunny de Energizer está posicionado como una de las imágenes de marketing más conocidas del mundo.

  • El Energizer Bunny Hot “Hare” balloon ilumina el cielo de rosa al elevarse por primera vez.
  • Al ser nombrado Top Brand Icon, Bunny es incluido en la lista de los 10 íconos de marca del siglo XX, además de ser el conejo más conocido, después de Bugs Bunny.

El Bunny de Energizer no sólo ha posicionado su imagen y a la marca en un sitio privilegiado, sino que también ha mostrado su adaptabilidad a la par de las pilas Energizer, que con el tiempo han adaptado su durabilidad y materiales de los que se componen para reducir el daño al medio ambiente.

  • Por primera vez, el Bunny aparece en el Desfile de Acción de Gracias de Macys en Nueva York, EU.
  • Bunny festeja 20 años y se une a las redes sociales.
  • La semana de la moda en Nueva York es el escenario que enmarca la aparición de Bunny en la industria de la moda.

Llevándolo a otro nivel y renovando la imagen, Energizer ha decidido poner rasgos más expresivos a Bunny para hacerlo ver más real.

Mostrando su superioridad, el Bunny muestra un rosa más vibrante y un tambor de mayor tamaño y estruendoso, dejando en claro que se obtiene mayor energía de la pilas Energizer, porque nunca deja de tocar mientras camina.

El Bunny de Energizer, en más de una ocasión, se ha convertido en accesorio como pantuflas y muñecos de peluche, además de contar con fans alrededor del mundo que lo llevan tatuado y tiene el reconocimiento de varias generaciones, por lo que podemos estar seguros de que este peculiar personaje seguirá incrementando su popularidad y seguirá caminando por el mundo con el inconfundible estilo de sus sandalias, lentes oscuros y el enorme tambor que anuncia su llegada a donde quiera que llegue.

Las pilas Energizer cuentan con la tecnología PowerSeal, la cual ofrece todo lo que el consumidor y Bunny necesitan: calidad, confiabilidad y ¡larga duración!

Trivia

Para este Día del Padre, Energizer obsequia 3 kits. Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 17 de junio. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Qué edad tienes y desde cuándo conoces la marca Energizer?
  2. ¿En qué año y dónde se conecta Bunny con la moda?
  3. ¿Cuál es la característica principal de las pilas Energizer?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *