Llegó el momento de liberar el poder con Motorola

280

¿Cuándo fue la última vez que pensaste en la potencia que puede ofrecerte tu smartphone? Todas las personas tienen el poder de marcar la diferencia en este mundo y ese poder está a la espera de ser liberado. Los teléfonos juegan un papel protagónico en nuestras vidas, nos conectan como nunca, y tienen la capacidad de empoderar a la próxima generación de pensadores, innovadores y generadores de cambios. Esta idea ha inspirado a Motorola a abrir paso a un nuevo momento para la marca, mediante el lanzamiento de una nueva plataforma global de marca: Power to Empower.

Motorola quiere ser generadora de cambios positivos. Es una empresa digna de confianza en la industria móvil, basada en un legado de 90 años de desarrollo y experiencia que se centra en su deseo de ofrecer a los consumidores una tecnología significativa, fiable y de alta calidad. Además, ponen mucho cuidado en el diseño y la ingeniería de productos innovadores que crean conexiones móviles para millones de consumidores en todo el mundo. Y se enfocan en la innovación con una mentalidad inclusiva, que representa la increíble diversidad de sus consumidores.

Con esta nueva campaña, la marca está reforzando su compromiso con estos valores existentes en su portafolio de productos, sus asociaciones y el negocio en su conjunto. Y lo que es más importante, consideran que Power to Empower es una oportunidad para crear un espacio emocional en el que puedan comprometerse con los consumidores de formas nuevas y creativas.

“En Motorola somos generadores de cambio y a través de la tecnología empoderamos a nuestros consumidores a que lo generen también”, menciona Rodrigo Díaz, director de Marketing para Motorola México.

La marca desarrolló esta plataforma de marca junto con las agencias WTF, Magma y The Masses con el objetivo de construir la primera campaña de Power to Empower en torno a historias reales sobre cómo la gente utiliza la tecnología que nos inspiró. Motorola espera explorar este importante cambio de la marca junto con ellos, creando un futuro más prometedor para las comunidades y el planeta.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *