Limpia, hidrata y consiente tus sentidos con Dove ¡Trivia!

727

El órgano más grande de nuestro cuerpo es la piel y a diario necesita cuidados básicos como la limpieza e hidratación. Es importante que luzca bonita, pero también es cierto que una piel bien cuidada puede mostrar menos rasgos de envejecimiento y evitar problemas de salud.

Cuidar la piel no es sinónimo de unirse a una larga lista de rituales de belleza, por el contrario, demanda optimizar las actividades que ya realizas, e incluir en ellas los productos adecuados, como un jabón que desde la ducha consienta y cuide tu piel.

Es verdad que en este mundo tan ajetreado tenemos muy poco tiempo para detenernos y darnos un apapacho. Desde que el despertador suena, la jornada de robot comienza: bañarse, desayunar, correr a la oficina, trabajar, salir en el tráfico, regresar a casa y atender más pendientes. Pero, ¿te has puesto a pensar que en esas actividades comunes puedes tener un pretexto perfecto para consentirte? ¡Es posible!

Para romper con la rutina y hasta economizar, la tendencia está en los jabones líquidos, cuya ventaja con respecto a los jabones de barra es precisamente la higiene.

El jabón líquido Dove cuenta con la exclusiva tecnología NutriumMoisture, contiene agentes humectantes e ingredientes que se encuentran naturalmente en la piel, como el ácido esteárico, que ayuda a nutrir la piel y la dejar más suave y tersa todos los días, desde que sales de la regadera.

Es real, en un solo producto encontrarás humectación, aromas incomparables, espuma cremosa y la sensación de una piel tersa al final de una rutina que ya tienes todos los días: la ducha. En resumen: cuidado + belleza + felicidad. Los jabones comunes pueden resecar tu piel, pero los nuevos jabones líquidos de Dove hacen todo lo contrario, humectan y nutren tu piel.

El plus de esta presentación está también en el aroma, ya que está disponible en tres variedades, Nutrición Profunda Deeply Nourishing; Go Fresh Mandarin para una sensación de frescura con el perfume de gardenia y mandarina, o Aceite de Karité y Vainilla con una fragancia suave y embriagadora. Todos forman una espuma cremosa y ofrece una sensación renovadora.

¿Más ventajas? Para que los chicos no huelan a lo que escogió mamá o la esposa, también están las versiones Dove Men+Care Clean Comfort y Dove Men+Care Extra Fresh.

Trivia

Dove quiere que cuides tu piel, por lo que obsequia 3 kits. Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 26 de octubre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuáles son los aromas que ofrece Dove para ellas?
  2. ¿Cuáles son las versiones para caballeros?
  3. ¿Cómo cuidas tu piel?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *