Las nuevas fragancias florales de Camay ¡Trivia!

750

Nueva fragancia, abanico de colores y renovado diseño, es el nuevo rostro de los jabones Camay, marca que ha acompañado a diversas generaciones y que ahora quiere estar presente nuevamente en el gusto de los consumidores.

Las fragancias forman parte de la personalidad y el estilo de vida, estimulan todos los sentidos. De esta forma, Camay ofrece a todas las mujeres una lujosa experiencia de baño con exquisitos perfumes todos los días, dando un giro completo en sus barras a fin de dejar la piel suave y perfumada.

Después de un proceso de renovación, la icónica marca de jabones para baño y sinónimo de belleza, relanza su portafolio de productos con el objetivo de hacer de la ducha una experiencia que deleite los sentidos y vivir el sentimiento de bañarse con perfume todos los días.

Es por esto que presenta una nueva fórmula mejorada en cada barra con exclusivos ingredientes y aceites hidraflorales que ayudan a dejar la piel más tersa y suave, complementando su portafolio con nuevas variantes: Clásico, Sensación Floral, Brisa Floral, Delicadeza Floral y Magical Spell.

Camay ha logrado capturar el corazón de cientos de mujeres en todo el país, no obstante, la innovación y el mejoramiento de los productos es uno de los principales compromisos de la marca para ofrecer continuamente jabones que además de brindar limpieza y suavidad a la piel, la doten con inigualables fragancias.

“Camay invita a experimentar a las mujeres un nuevo régimen de limpieza indulgente, lujoso y fragante como nunca antes, renovamos las fórmulas de las barras para ofrecer una experiencia de ducha sensorial, al mismo tiempo integramos fragancias creadas por los mejores perfumistas a nivel mundial que dejan una piel perfumada por horas después de cada ducha”, comentó Isabel Oropeza, Brand Manager de la marca.

Continuando con la innovación y ofreciendo en cada una de sus variantes fragancias creadas por los mejores perfumistas a nivel mundial, Camay añade a su portafolio Magical Spell, una audaz fragancia, capturada con las notas adictivas de las exóticas orquídeas negras.

Esta fragancia fue elaborada por la maestra perfumera Nicole Mancini, quien con más de 14 años de experiencia ha creado sublimes perfumes reconocidos en todo el mundo.

Con la firme creencia de que la belleza no debe ser un arduo trabajo, Camay ofrece este portafolio de jabones para baño con las fragancias más finas, buscando que las mujeres se sientan fabulosamente femeninas cada día.

Trivia

Si quieres percibir y disfrutrar del nuevo Camay, tenemos 3 kits. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 12 de mayo. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Desde cuándo recuerdas la marca Camay?
  2. ¿Quién es la perfumista de la nueva fórmula?
  3. ¿En cuántas variantes está conformado el nuevo portafolio de Camay?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *