Las mujeres inteligentes rigen su mundo ¡Trivia!

753

Todas las mujeres tienen un lado dulce y tierno como Clever Eau de Toilette de Mary Kay. Muchas también se identifican con esa mujer atrevida, que está dispuesta a todo, poco convencional, que encuentra la diversión en cualquier situación y hace de lo ordinario algo extraordinario, para todas ellas está la nueva Clever Dare Eau de Toilette, de Mary Kay.

Esta nueva fragancia está hecha especialmente para las mujeres divertidas, que no se limitan y se arriesgan a ser ellas mismas. Sin duda, su aroma floral oriental despertará en ti, tu lado atrevido.

Notas Altas: Bergamota Italiana, lirio de Jengibre Silvestre, Manzana Roja suculenta y Albaricoque aterciopelado.

Notas Medias: Lirios de los Valles, pétalos de Peonía Rosa y flor de Naranja Mediterránea.

Notas Bajas: sándalo Australiano, tintura de Vainilla en Madagascar y madera de Cedro

Si Clever Eau de Toilette te enamoró por ser una fragancia original y juvenil; la nueva fragancia Clever Dare Eau de Toilette de Mary Kay se volverá tu nueva aliada de todo los días para que nunca dejes de ser esa mujer que sabe que la vida es más divertida cuando se vive al máximo, se ríe más fuerte y se ama más.

Trivia

Mary Kay obsequia 5 bellos kits. Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 22 de junio. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cómo describirías las características principales de tu personalidad?
  2. ¿Cuáles son las notas aromáticas que más te gustan?
  3. ¿ Cuáles son los productos que más te gustan de Mary Kay?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *