La nueva familia Moto G4 llega a México

561

Los smartphones deben ofrecer experiencias y funcionalidades que cumplan con nuestras expectativas respecto de las cosas que más nos importan, como poder sacar buenas fotos de nuestros niños en sus partidos de fútbol, conversar por videochat con ese familiar que está lejos o contar con una batería que nos dure todo el día. Enfocarse en lo que importa, así de simple.

Ese es precisamente el camino que siguió Motorola a la hora de diseñar la próxima generación de smartphone más vendido: el Moto G4. Y, como saben que todos somos diferentes y cada uno tiene su propia manera de usar su teléfono, ha sumado a la familia dos nuevos miembros: el Moto G4 Plus y el Moto G4 Play. Cada modelo cuenta con tecnología que hará que ya nunca más vuelvas a perderte nada de lo que más te importa.

El Moto G4 de cuarta generación es más delgado y cuenta con una colorida pantalla Full HD de 5,5″ y cámara de 13 MP para conseguir las fotos más claras y nítidas. La cámara frontal es de 5 MP y cuenta con un ángulo amplio de 84° para que todos entren en la foto. Su batería de 3000 mAh y procesador octacore Qualcomm Snapdragon 617 ultrarrápido con 2GB de memoria RAM permitirán pasar la tarde conversando con familiares por videollamada. Y para cuando finalmente se te esté agotando la batería, el nuevo Moto G4 es compatible con TurboPower1, y ofrece hasta 6 horas de uso con sólo 15 minutos de carga. De venta a partir del 24 de mayo.

El Moto G4 Plus cuenta con todas las características del Moto G4, más otras nuevas diseñadas justamente para aquellos que necesitan más de su teléfono. Una de las principales mejoras es la cámara. No hay nada peor que perderte un momento importante. La cámara es de 16 MP, con dos tecnologías adicionales de enfoque rápido -enfoque láser y enfoque automático -, es sumamente veloz para que captures siempre las mejores fotos, claras y nítidas, día y noche. Cuenta con 32 GB de memoria interna, expandible a través de una tarjeta micro SD hasta 128 GB extra.

¿Cansado de tener que prender la pantalla y desbloquear tu teléfono? Con su lector de huellas dactilares, que generalmente se encuentra en dispositivos más caros, un simple toque basta para activar y desbloquear tu teléfono.

El Moto G4 Play da más de lo que más te gusta, como el desempeño rápido y confiable de un procesador quadcore y 2GB de RAM. Está diseñado para durar todo un día gracias a su batería de 2800 mAh. Y potencia el desempeño con una versión de Android pura y sin complicaciones. ¿La mejor parte? Por muy poco adquieres un teléfono que te encantará.

Con la nueva familia Moto G4, los smartphones deberían centrarse en tecnologías capaces de priorizar lo que realmente les importa a los usuarios. Por eso, con la compra de cualquiera de los 3 miembros de la familia obtienes dos años de almacenamiento gratis en Google Fotos en la calidad original de la foto, para que no te preocupes más de quedarte sin espacio. Google Fotos es la forma más inteligente para almacenar fotos y videos. Todos los archivos tienen un back up automático, organizado y con opciones de búsqueda fácil, lo que permite que encuentres y compartas las fotos que quieras más rápido que nunca.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *