La nueva colección de zapatos de Paris Hilton

1326

Con una propuesta llena de glamour y en tendencia para la mujer latina, llega Paris Hilton a México para presentar su nueva línea Paris Hilton Footwear Primavera – Verano 2017, colección que se diseñó de una manera estrictamente basada en la visión artística y creativa de una mujer que durante más de una década ha marcado pauta en cuanto al mundo de la moda y estilo.

El concepto está inspirado en su totalidad en Paris Hilton y lleva consigo una gama de 50 diseños vanguardistas y a la moda que parten de su esencia única y femenina, elementos como texturas en terciopelo, colores metálicos, tacones de impacto e incluso aplicaciones en mink, son detalles que no podían faltar en una colección enfocada a las mujeres que encuentran en un par de zapatos la manera perfecta de expresar su sensualidad y buen gusto.

Dentro del catálogo, se pueden apreciar propuestas novedosas que serán las que dictarán la moda en la temporada Primavera-Verano 2017. Bajo un concepto ecléctico y elegante, los zapatos de Paris llevan consigo una mirada glamorosa al mundo del diseño, que sin duda alguna serán el must la próxima temporada.

La línea de zapatos se llevó aproximadamente un año en su realización y fue fabricada artesanalmente, un gran equipo de creativos se encargó no solo del diseño, sino que cuidaron a detalle todos los elementos.

“Paris Hilton se muestra entusiasmada de saber que su nombre se encuentra respaldado por una línea de calzado de calidad y fiel a su estilo”, explicó Roberto Arellano, director de Boullevard Company.

La empresaria participó con gusto en esta colección, otorgando su total aprobación a la novedosa y elegante línea que se presenta con su nombre, confiando en el trabajo serio de la compañía y la creatividad que muestran todos los diseños, no solo por ser una propuesta de moda llamativa, sino porque además se apegaron a los principios y visión que Paris Hilton ha resaltado durante años y la ha llevado a ser tendencia dentro de la industria.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *