La nostalgia del primer amor llega a Cloe

187

¿Cuál es el primer recuerdo que tienes de tu Mamá? La nostalgia forma parte de este sentimiento indescriptible que nos hace recordar los festivales del 10 de mayo, en los que se hacía alguna manualidad para darle un regalo; aquella ocasión que jugaste con su maquillaje, cuando te probaste sus zapatos, o bien, aquel abrazo necesario cuando estabas triste o con temor.

Las mamás son nuestra guía sin importar la edad que tengamos. Celebrar su existencia es cosa de todos los días y tener detalles con ella hace palpable nuestro amor.  ¿Alguna vez revisaste el bolso de tu mamá? Todos estos recuerdos y olores se quedan impregnados por el resto de nuestra vida y ahora, tienes la oportunidad de darle a tu mamá un regalo que vaya totalmente con su estilo.

Para la marca mexicana Cloe, las mujeres son su principal inspiración, por ello rinden homenaje a este primer gran amor, nuestras madres, a través de la colección The First Love, que refleja elegancia y ternura. Consiste en cinco siluetas de bolsos que reflejan las diversas personalidades de una mamá: elegante, clásica, minimalista, divertida y fashionista.