La máxima potencia sólo con Energizer Max ¡Trivia!

561

La pilas Energizer Max se superan a sí mismas, porque ahora están hechas con materiales más activos, un mejor flujo de energía, una mayor protección contra derrames, y una calidad superior gracias al diseño Power Seal, que consta de un contenedor que encierra herméticamente la energía, haciendo imposible que existan fugas de ácidos que dañen permanentemente los equipos.

Existen muchas razones por las cuales es imprescindible contar con estas pilas en la casa o en el lugar de trabajo, pero la más importante es que las emergencias nunca los tomarán desprevenidos porque son baterías que le garantizan a los consumidores que siempre estarán en buen estado y listas para usarse para cubrir cualquier imprevisto, garantizándoles que sus dispositivos electrónicos estarán protegidos.

Actualmente las pilas Energizer Max son líder en tecnología Power Seal con la que aseguran un alto nivel de calidad y larga duración porque tienen una vida útil de dos años, dependiendo del uso, o hasta de 10 años si no se usan.

Los conocedores en cuestión de niveles de potencia saben que esta marca ofrece un máximo desempeño en sus presentaciones AAA, C, D, 9V, y que se mantiene innovando y actualizando constantemente la presentación AA,  que ahora ha aumentado un 20% su larga duración para proporcionar un rendimiento inigualable de la energía que rebase las expectativas del cliente en cuestión de confiabilidad, con lo que se pretende siga siendo la pila con más demanda en el mercado.

Además, Energizer es una empresa comprometida a colaborar en favor de la conservación del medio ambiente, por eso Energizer Max es la primera pila alcalina sin mercurio en todo el mundo.

¡Esto sí es positivenergy!

Trivia

Energizer quiere que compruebes el alto rendimiento de estas pilas, por lo que obsequia tres kits. Si quieres ser el ganador de uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 3 de febrero. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿En qué tecnología Energizer Max es líder?
  2. ¿Cuál es la duración máxima en años de vida de las pilas Energizer Max?
  3. ¿En qué utilizas pilas en tu hogar?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *