La importancia de lucir siempre bien con T-fal

705

Cómodas, ultraligeras y eficientes, diseñadas para convertirse en una solución inteligente para el cuidado diario de la ropa, así son las tres novedosas soluciones para el planchado de la ropa de la marca T-fal.

Cada uno de los modelos presenta diferentes soluciones de planchado, pero cada una de ellas es sencilla de usar en el hogar. Es por ello que T-fal asegura que “lucir bien nunca pasará de moda”.

Plancha Ultraglide Easy Cord

La plancha Ultraglide Pro garantiza una experiencia de planchado rápida y eficiente. Con Tecnología Durilium en la suela exclusiva de T-fal ofrece una eficiente distribución de  vapor gracias a sus 3 zonas activas de vapor;  y un deslizamiento superior para quitar las arrugas desde la primera pasada y sin maltratar la ropa.

Cuenta con el Sistema Easy Cord que sirve para mantener el cable alejado del área de planchado y una base extra ancha que ofrece mayor seguridad para el usuario.

T fal plancha

Con el botón de Rocío permite humedecer las arrugas muy marcadas para eliminarlas fácilmente.  Además, tiene anti- goteo que evita la salida del agua a bajas temperaturas.

Incluye Apagado automático de seguridad de tiempo en 3 posiciones: vertical (8min) horizontal y de costado (30 seg).

Cuenta con el sistema de Auto-limpieza con una varilla anti-cal que evita la obstrucción de sales en ductos y salidas de vapor, alargando la vida útil de la plancha y sin manchar la ropa.

Generador de Vapor Express Anti Cal Eco Energy

Este generador de vapor cuenta con la mejor tecnología de T-fal. Es 3 veces más rápido que una plancha convencional, gracias a que produce más vapor para largas sesiones de planchado. Cuenta con un golpe de vapor constante de 120g/min que le permite penetrar las fibras de tu ropa para un planchado perfecto.

Cuenta con una suela Durillium con dos capas de cuarzo que la hacen resistente a rayaduras, ofreciendo 3 zonas activas de vapor para una eficiente distribución y un deslizamiento superior en cualquier tipo de tela.

Tien un dispositivo anti-cal que evita la acumulación de sales, alargando su vida útil y asegurando un nivel de vapor siempre óptimo.

Su función Eco Energy permite ahorrar un 20% en el consumo de energía vs el nivel máximo de vapor. Y posee un tanque de acero inoxidable de 1.7 L que permite un uso continuo de 1hora con 30 minutos.

Central de Vapor Steam Control

Este producto desarruga, desinfecta y elimina olores de manera natural de la ropa, muebles y cualquier otro producto textil, para dar el toque perfecto.

Cuenta con el sistema Press & Set que ayuda a desarrugar gracias a su vapor variable con selector de 5 niveles para cada tipo de tela.

Brinda una mayor comodidad de uso porque cuenta con el botón de encendido/apagado en el mango, y tiene un tanque de agua removible de 2.6 L de capacidad que permite un uso continuo de 1.5 horas.

Tiene una salida de vapor de 30g/min en el nivel máximo con un calentamiento en 60 segundos.

Ofrece una alarma sonora cuando detecta que el tanque está vacío. Además, tiene un apagado automático después de 5 min de inactividad, lo que proporciona mayor seguridad.

Cuenta con un sistema de “ahorro de energía” para reducir el consumo antes de apagarse totalmente. Y para mayor comodidad incluye un perchero giratorio, un perchero para pantalones y un cepillo para telas.

T-fal está presente en 120 países, la misión de T-fal es la de ofrecer productos creativos y novedosos que facilitan la tarea de cocinar y la hacen más gratificante, al mismo tiempo que facilitan la ardua tarea de planchar, haciéndola también más rápida.