La esencia femenina de Mary Kay ¡Trivia!

806

La nueva fragancia Modern Charm de Mary Kay, es una moderna versión de la feminidad, tan memorable como quien la usa. Su aroma floral chipre está inspirado en la  mujer que se distingue por la confianza en sí misma y crea su camino.

La mujer Modern Charm es clásica, pero renovada; cautivadora e independiente, y aunque sigue las reglas, diseña su propio estilo.

Con sus notas altas de melón, manzana y hojas aromáticas de laurel, esta nueva fragancia envolverá en una brisa de seguridad y juventud a la mujer que lo porta. El aroma es tan especial y memorable como ella misma.

Las notas medias de flor de durazno, iris, jazmín y jacinto, evocan la elegancia y fuerza que la mujer Modern Charm posee.

El  vetiver, ámbar y pachulí, las notas bajas de la fragancia, dejarán un rastro de elegancia, frescura y dulzura que inmortalizarán un recuerdo perfecto para distinguir a la mujer moderna, clásica y poderosa.

Modern Charm  es perfecta para la mujer fuerte y atractiva, creadora de su propio destino y que se convertirá en el ícono de hoy.

Trivia

Mary Kay quiere que conozcas esta nueva fragancia, por lo que obsequia 5 kits. Si quieres ganarte uno de ellos, envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 30 de marzo. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cómo te definirías como mujer?
  2. Menciona tres aromas de las notas medias de la fragancia…
  3. De la gama de aromas, ¿cuál es tu favorito?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *