La Casita de Jengibre y Fundación Brisas

279

Grupo Brisas se preocupa por ayudar a los que más lo necesitan y cada año a través de su “Casita de Jengibre”, ubicada dentro del hotel Galería Plaza Reforma, en la Ciudad de México, hace una donación a alguna asociación especial que lo necesite.

Este año, por medio de Fundación Brisas, se eligió a la casa hogar “Nuestros Pequeños Hermanos”, la cual fue fundada en 1954 y ayuda a niños sin hogar que son cuidados en un ambiente de amor y seguridad.

La “Casita de Jengibre” es una casa hecha a base de madera, cubierta con galleta, dulces y bombones, en donde se van depositando regalos y donaciones que los huéspedes, empleados y directivos realizan. De esta manera, se invita a todas las personas a que participen, donando juguetes o dinero en efectivo para esta gran causa.

El evento de donación será el próximo 3 de enero de 2019 en el hotel Galería Plaza Reforma, en donde se hará la entrega a la casa hogar y se invitará a más de 100 niños a que vivan un día especial y único. Desde hoy mismo se pueden hacer donaciones en especie, juguetes en buen estado y dinero en efectivo.