La caricia de Olay Body Silky Berry ¡Trivia!

623

Estimula tus sentidos con los aromas a moras frescas u orquídeas recién cortadas y obtén 24 horas de humectación para tu piel suave y tersa con estas cremas hidratantes de Olay.

Las puedes encontrar en sus presentaciones compactas de 8.4 onzas, o bien, en 11.8 onzas para larga duración. Te encantarán porque de inmediato te dejarán una piel más suave y con aroma a flores.

Cooling White

¡Despierta tus sentidos con el refrescante aroma de fresas blancas y menta cuando te bañas! Sentirás una frescura que te durará todo el día.

El nuevo Olay Fresh Outlast  está diseñado para trabajar con el pH natural de tu piel. Esta fórmula bajo en sulfato contiene 3X más limpiador suave que antes. Un twist fresco en limpieza. Los aromas de fresas y menta te dejan sintiéndote limpio y refrescante.

Con el uso continuo obtendrás una piel vibrante y refrescante todo el día.

Trivia

Olay Body quiere que este mes dedicado a conmemorar a la Mujer te sientas fresca y radiante, por lo que obsequia tres kits. Si quieres ganarte uno de ellos, envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 17 de marzo. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cómo mantienen tu piel fresca en Primavera?
  2. ¿Cómo proteges tu piel del sol?
  3. ¿Cuáles son las características de Olay Fresh Outlast?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *