Koblenz mantiene donaciones de Sanitizadoras

264

En apoyo a la situación que aún persiste en México, derivado de la pandemia Covid-19, Koblenz en este 2021 continúa con la donación de Sanitizadoras de alta presión y aspiradoras sanitizadoras, esfuerzo que comenzó en abril de 2020.

Los equipos sanitizadores fueron entregados a los Hospitales de Xoco, Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán y al Instituto Mexicano del Seguro Social Hospital General Regional 2 Villa Coapa, los cuales serán aprovechados para desinfectar ambulancias, clínicas y distintos espacios que son utilizados por gente que acude a las instituciones.

Víctor Cuacuas, director del Hospital Xoco, mencionó que “las hidrolavadoras entregadas por Koblenz serán utilizadas principalmente para la limpieza profunda y desinfección de las áreas del hospital, con la finalidad de que los pacientes se sientan seguros al momento de atenderlos en las diversas áreas del hospital”.

Por su parte, el Dr. Alfonso Gulias, subdirector de Servicios Médicos del Hospital de Nutrición, indicó que “las hidrolavadoras que estamos recibiendo serán utilizadas para sanitizar las áreas de uso común de los servicios públicos y clínicos, ayudando a disminuir la tasa de infecciones de los pacientes que se atienden en esta institución”.

El objetivo de la entrega de estos equipos profesionales es cuidar y contribuir a la limpieza y sanitización de los espacios en donde existe tráfico de personas y asistencia de enfermos; acciones con las que la empresa busca ayudar a la sociedad a superar la situación de salud que se está viviendo.

Daniel Lara, gerente de Marketing de la Línea Floor Care de Koblenz, hizo hincapié en que “los equipos donados pueden contribuir de manera proactiva y efectiva a la sociedad por la contingencia que estamos pasando, ya que estos equipos de sanitización puede eliminar hasta 99% el virus, gérmenes y bacterias”.

La Sanitizadora de alta presión es la única en el mercado que tiene un depósito con capacidad de 30 litros de agua que permite hacer una mezcla exacta de solución para limpiar y desinfectar grandes espacios, áreas cerradas con su boquilla nebulizadora y áreas abiertas con su boquilla atomizadora, además por su depósito no es necesario conectarla a una toma de agua y con ello lograr alta movilidad para utilizarse en áreas públicas que requieran limpieza profunda y desinfección de espacios como oficinas y hospitales. Asimismo, cuenta con potente motor, manguera de alta presión, mango ergonómico de fácil manejo y tanque para detergente integrado; además, gracias a su diseño y estructura, su manejo y transportación es muy práctica.

Koblenz también ha desarrollado un desinfectante a base de Cuaternarios de Amonio de quinta generación, del cual se agregan 250 ml al tanque de 30 litros de la Sanitizadora de alta presión para que en una sola acción lograr una perfecta limpieza y sanitización.

Gracias a esta iniciativa y con el uso de los equipos donadas, la Ciudad de México podrá poner en marcha sesiones de limpieza y desinfección profunda de calles, muebles, accesos, equipos y todo lo necesario para disminuir en gran medida el contagio por el virus.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *