Koblenz lanza sus nuevos modelos de aspiradoras

1776

La marca Koblenz México, líder en el mercado como especialistas en limpieza, da a conocer sus nuevos modelos de aspiradoras canister, línea completa de soluciones de verdadera limpieza.

Los nuevos modelos Mystic, Centauri, Energy, Iris, Equinox y Cygnus, facilitan la limpieza en menos tiempo, ofreciendo mayor higiene y salud para la familia, al mejorar la experiencia de aspirado. Ahora si podrás estar seguro de que tu casa quedará totalmente limpia.

Cada una de las aspiradoras son ideales para limpiar a profundidad pisos, muebles, colchones, juguetes, autos y pelo de mascota; además de inflar, sopletear y llegar a esos lugares poco accesibles en el hogar, sin necesidad de mover muebles, gracias a sus accesorios.

“Koblenz cuenta con una larga trayectoria en equipos de limpieza, y en este caso nuestras aspiradoras no son la excepción, por la amplia gama de modernos diseños y la más alta tecnología en filtración, que juntos garantizan la seguridad de un ambiente limpio en toda tu casa”, mencionó Marcos Ruiz, Gerente de Mercadotecnia para aspiradoras.

“Nuestras aspiradoras están pensadas para mujeres prácticas que desean contar con la funcionalidad que le brinda tener un producto para la limpieza eficaz de su hogar, con múltiples usos sin descuidar la salud de tu familia”, puntualizó.

La aspiradora Mystic es práctica y ligera, ideal para pisos, tapetes y alfombras, la Centauri es higiénica y compacta, con una tecnología sin bolsa, el modelo Energy tiene un nivel máximo de succión mientras que la Iris cuenta con una tecnología multi-ciclónica y filtración Hepa.

Por su parte el modelo Equinox tiene un avanzado sistema de filtración microfibra, mango ergonómico con control electrónico y una tecnología ciclónica de alta eficiencia en separación de polvo; por último nuestro modelo Cygnus es una aspiradora vertical para pisos y es manual, tiene cepillo giratorio, es recargable y tiene 2 velocidades.

Hoy en día la aspiradora es un elemento bastante común en muchos hogares ya que representa una gran ventaja en cuanto a limpieza rápida, es fácil de usar, además de práctica para la mujer actual. Los métodos como la escoba y el trapo no limpian a fondo, solo una aspiradora brinda esa seguridad y confianza a la hora de hacer la limpieza.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *