Koblenz, en el corazón de Mamá ¡Trivia!

319

Sin duda, el mejor momento de Mamá es el estar con los amores de su vida sin preocupaciones de nada en su gran día. Para ello, qué mejor que contar con los electrodomésticos de Koblenz, debido a que son bellos y funcionales, ideales para estar con la familia sin distracciones de nada.

Koblenz cuenta con una variedad de electrodomésticos, como cafeteras, extractores y hornos. A detalles, tan solo un par de ejemplos:

Batidora de Inmersión. Excelente para consentir a Mamá con un desayuno completo: chocolate caliente, licuado o smoothie. También se puede picar y preparar su salsa favorita. Es una gran adquisición porque sin necesidad de usar mucho espacio se puede licuar, picar, batir, hacer puré. Otra gran ventaja: es fácil de limpiar.

Entre sus características: tiene dos velocidades  (botón de baja y alta velocidad) y cuchillas de acero inoxidable. Cuenta con los siguientes accesorios: disco para rebanar; disco para rayado y rayado fino; batidor de acero inoxidable; tazón para picar de 1.5 litros, y vaso medidor de 600 ml.

Licuadora. Es el mejor equipo de Mamá a la hora de cocinar y Koblenx ofrece una bella licuadora en color acero inoxidable, con cuchillas bidireccionales y ultra-reversibles de acero inoxidable en 2 niveles y de fácil limpieza. Vaso de cristal de borosilacato de 1.5 litros de alta resistencia. Sistema de bajas revoluciones para retener los nutrientes y fibras naturales. Licuado de alta eficiencia para vegetales y frutas sin adicionar agua.

Por si fuera poco, la licuadora muele grano de café, nueces, pimienta y muchos más ingredientes para deliciosos platillos. Es ultra silenciosa y la tapa medidora, también cuenta con estrías protectoras para evitar derrames líquidos.

Actualmente, Koblenz celebra su aniversario en México con una gama completa de productos diseñados con lo último en tecnología, a fin de facilitar y mejorar la calidad de vida de los consumidores mexicanos.

Desde el inicio de sus operaciones, en 1959, Koblenz diseña, fabrica y comercializa productos electrodomésticos e industriales, consolidándose como una marca de tradición en el mercado, reconocida por su calidad y desempeño.

Trivia

¡Koblenz obsequia dos electrodomésticos! Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 9 de mayo. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cómo consientes a Mamá en su día?
  2. Menciona cuatro características de la licuadora Koblenz…
  3. ¿Cuántos años está cumpliendo Koblenz este año?