Koblenz, el aliado para cuidar las consolas de videojuego

186

Koblenz, marca líder en el mercado de reguladores, supresores y no breaks, presentó a Pablo Berruecos como el nuevo embajador de la línea de energía.

En un exclusivo evento en Estudio Millesime, en la Ciudad de México, los expertos en energía de Koblenz brindaron los mejores tips para cuidar las consolas de videojuego de las variaciones de voltaje y apagones.

“En Koblenz tenemos un compromiso con la calidad y la satisfacción de los clientes que compran los productos fabricados por nosotros”, comentó Jaime Martínez, gerente de Marketing Energía de la marca.

“El compromiso con la calidad y satisfacción de nuestros clientes es reforzado con un laboratorio interno de pruebas con autentificación EMA (Entidad Mexicana de Acreditación) y ratificado mediante las certificaciones ISO 9001 y RoHS (Restriction of Hazardous Substances / Restricción de ciertas sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos)”, agregó Martínez.

Los No Breaks Koblenz proveen energía regulada que protege los equipos contra picos y variaciones de voltaje. Por ejemplo, si no se está trabajando, se puede seguir disfrutando de un programa de televisión hasta por 85 minutos cuando se va la luz.

Los No Breaks Koblenz son compatibles con todo tipo de equipos de audio y video.

Cuentan con una potente batería que te brinda desde 45 hasta 80 minutos de respaldo y regulador integrado; indispensable cuando la corriente eléctrica excede los rangos aceptables para el buen funcionamiento de los equipos.

Actualmente, Koblenz celebra su 60° aniversario en México con una gama completa de productos diseñados con lo último en tecnología, a fin de facilitar y mejorar la calidad de vida de los consumidores mexicanos y los de más de 27 países alrededor del mundo, principalmente en Europa, Norteamérica, Sudamérica y Medio Oriente.