Kipling cumple 25 años y lo festeja con una ¡trivia!

791

 

La historia de Kipling está llena de pasión, creatividad y espíritu emprendedor. En 1987 tres amigos en Amberes, Bélgica, entendieron que las mujeres necesitaban bolsas de alta calidad, pero que fueran femeninas, modernas y por qué no…. ¡divertidas! Y crearon la línea de bolsas casuales y coloridas, de precio accesible y funcionales; bolsas con mucha actitud y diversión. ¿El nombre? En honor al conocido autor Rudyard Kipling, quien escribió El Libro de la Selva.

Kipling a poco tiempo de su lanzamiento, ya era parte de la vida cotidiana de la mujeres de todo el mundo, siendo una marca que destacaba por ser trendy, pero práctica, innovadora y de larga duración.

Para este verano llega súper divertido con la colección Tropical Party! Por lo que presenta bolsos súper coloridos elaborados con un nuevo material en plástico transparente, ideales para ir a la playa.

Así es la mujer Kipling: creativa, libre, práctica y, lo más importante, siempre tiene cerca de ella el bolso apropiado para cualquier momento del día.

Trivia

Quieres ganarte una cosmetiquera de la marca Kipling como la que aparece en la imagen, sólo envía tus respuestas a redacción@4vientos.mx antes del 14 de junio. Válido sólo en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿En qué año fue creada la marca Kipling?
  2. ¿Cómo se llama la colección para este verano?
  3. ¿Cuál es el material de las bolsas para la playa?




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *