Kinder Chocolate ya tiene sus sonrisas ganadoras

881

La exitosa campaña Sonrisas Kinder llegó a su fin, y Kinder Chocolate lo celebró en un evento realizado en el Papalote Museo del Niño, donde la marca presentó a los tres ganadores del concurso.

Sonrisas Kinder es una campaña global replicada en 17 países alrededor del mundo tales como Italia, Rusia, Brasil y ahora México, con un mismo fin: reconocer la alegría y sonrisa de los niños.

La iniciativa comenzó el pasado 11 de enero y recibió miles de sonrisas de niños de todo el país, de entre las cuales amigos, familiares y el público en general, eligieron a sus favoritos a través de la página web de Kinder y los 20 más votados se convirtieron en los finalistas de este concurso.

El proceso concluyó con el jurado Sonrisas Kinder conformado por representantes de la marca, la imagóloga Renata Roa y la pedagoga Liliana Estrada, quienes después de analizar cada una de las 20 fotografías y las respuestas de sus padres a la pregunta: ¿qué hace la sonrisa de tu hijo tan especial?, seleccionaron a los 3 ganadores.

Para los niños ganadores esto no sólo significa ser la imagen de su chocolate favorito, sino también haber ganado la fiesta de cumpleaños de sus sueños junto a su familia, la cual celebró con emoción y orgullo la noticia de que la sonrisa de su hijo fue escogida por  transmitir la alegría y felicidad de los niños mexicanos.

Kinder Chocolate felicita a:

  1. Itzel (Jalisco)
  2. David (Querétaro)
  3. Santiago (Sinaloa)



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *